°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Con triple de último segundo, Pacers se adelanta 2-0 ante Cavs

Haliburton, de 25 años, tuvo una noche atípica con solamente 11 intentos desde la cancha, incluidos dos triples, para un total de 19 puntos. Foto
Haliburton, de 25 años, tuvo una noche atípica con solamente 11 intentos desde la cancha, incluidos dos triples, para un total de 19 puntos. Foto Ap
Foto autor
Afp
06 de mayo de 2025 23:25

Los Pacers de Indiana derrotaron 120-119 a los Cleveland y tomaron una ventaja de 2-0 en la serie de semifinales de la Conferencia Este de la NBA, con un triple de Tyrese Haliburton a falta de 1,1 segundos para el final.

“En esta liga pasan cosas locas, especialmente momentos como éste”, resumió Haliburton en plena celebración de Indiana. Con 28 segundos en el reloj, el escolta tomó la pelota al ingresar a la zona pintada, donde recibió una falta; luego anotó uno de los dos tiros libres, recuperó su propio rebote y lanzó desde la línea de tres para darle la victoria a su equipo.

“Es difícil poner esto en palabras”, dijo aún sorprendido el entrenador de los Pacers, Rick Carlisle.

Haliburton, de 25 años, tuvo una noche atípica con solamente 11 intentos desde la cancha, incluidos dos triples, para un total de 19 puntos, nueve rebotes y cuatro asistencias.

La serie continuará el viernes con el primero de dos duelos consecutivos en el Gainbridge Fieldhouse, en Indianápolis, donde los Pacers pueden ya sellar el pase a las finales de la conferencia.

En la semifinal del Oeste, los Warriors de Golden State dominaron 99-88 a los Timberwolves de Minnesota y tomaron ventaja 1-0 con una sólida actuación de su póker de estrellas: Draymond Green, Jimmy Butler, Buddy Hield y Stephen Curry, quien terminó con 13 puntos.


 

Imagen ampliada

Cruz Azul femenil rescata empate ante el campeón Pachuca

Pese este resultado, las Tuzas extendieron a nueve su racha de partidos sin perder.

Europa gana la Ryder Cup a Estados Unidos en campo neoyorquino

Europa sólo necesitaba 2.5 puntos en los 11 partidos individuales que se jugaron el domingo para asegurarse la victoria, pero se vio obligada a sufrir hasta que Hatton sentenció la contienda.

Tri Sub-20 empata con Brasil en el inicio del Mundial de la categoría

La lección para el técnico Eduardo Arce fue aprender a resolver los momentos decisivos. El volante del Pachuca, Alexei Domínguez, consiguió con el 1-0 el primer instante de felicidad para los mexicanos (10), sólo un par de jugadas después de que Gilberto Mora hizo valer su talento ante los defensores de la verdeamarela.
Anuncio