°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Emite FGJ ficha de búsqueda del adolescente Liam Gabriel

La última vez que se le vio, Liam vestía playera de manga corta, color negro con la leyenda: “patita de perro”, al frente y atrás “rock para niños”, también viste pants tipo capri color negro, chanclas, de igual manera trae cargando un paquete de libros.
La última vez que se le vio, Liam vestía playera de manga corta, color negro con la leyenda: “patita de perro”, al frente y atrás “rock para niños”, también viste pants tipo capri color negro, chanclas, de igual manera trae cargando un paquete de libros. Foto FGJ CDMX
27 de abril de 2025 16:24

Ciudad de México. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) emitió la ficha de búsqueda de Liam Gabriel Bakari Camacho, a quien se le vio por última vez el día de hoy en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México.

Liam Gabriel tiene de 12 años, es de complexión delgada, tez morena clara, frente amplia, tiene boca mediana, cejas pobladas y ojos grandes color café.

Dentro de las señas particulares, Bakari Camacho tiene un lunar en cada mejilla y otro en el labio superior del lado izquierdo.

La última vez que se le vio, fue en la colonia Narvarte Poniente, alcaldía Benito Juárez, de la CDMX, el día de hoy 27 de abril de 2025.

Vestía playera de manga corta, color negro con la leyenda: “patita de perro”, al frente y atrás “rock para niños”, también viste pants tipo capri color negro, chanclas; de igual manera trae cargando un paquete de libros.

Cualquier información sobre el paradero de Liam Gabriel, comunicarse a los teléfonos 55 53 45 50 80, 55 53 45 50 82 y 55 53 45 50 67 de la FGJ o al sitio web www.fgjcdmx.gob.mx



 



 

Imagen ampliada

Tras desalojo, normalizan actividades en Multiforo Alicia

La noche de este sábado, el recinto recibió a varios artistas que ofrecieron una fusión de música clásica, sonidos étnicos, jazz y blues dejando atrás la pesadilla del viernes.

Desalojo de concierto "fue un montaje para provocar": Nacho Pineda

Ignacio Pineda, creador y gestor del Alicia, dijo lo anterior a La Jornada y solicita que “se esclarezcan los hechos”.

Capturan a dos colombianos en la alcaldía GAM por robo de 350 mil pesos

Al realizar un cerco virtual a través de las cámaras, los responsables fueron detenidos en la colonia CTM Atzacoalco, en la alcaldía Gustavo A. Madero.
Anuncio