°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Dan a conocer lista de jugadoras rumbo al Mundial 2017

Selección Mexicana Femenil dio a conocer la lista de 23 jugadoras convocadas para los partidos de preparación rumbo a la eliminatoria para el Mundial 2017. Foto
Selección Mexicana Femenil dio a conocer la lista de 23 jugadoras convocadas para los partidos de preparación rumbo a la eliminatoria para el Mundial 2017. Foto @Miseleccionfem
31 de marzo de 2025 21:59

La Selección Mexicana Femenil dio a conocer la lista de 23 jugadoras convocadas para los partidos de preparación rumbo a la eliminatoria para el Mundial 2017.

El técnico tricolor Pedro López anunció los nombres de quienes participarán en los dos juegos amistosos ante Jamaica en territorio estadunidense. Entre las convocadas destacan cinco jugadoras del América, cuatro de Tigres y el mismo número de Rayadas.

La mayoría de las elegidas (21) militan en la Liga Mx mientras que dos juegan en la National Women´s Soccer League.

El primer juego se llevará a cabo en Kansas City el 5 de abril y el segundo tres días después en Houston.


 

Imagen ampliada

Hazañas de Ohtani en Serie Mundial sorprenden a estrellas deportivas

El jugador de los Dodgers lanzará y bateará primero en el Juego 4 de este martes.

Renace el futbol femenino afgano, juegan su primer partido internacional en casi cuatro años

Las jugadoras huyeron de Afganistán cuando los talibanes tomaron el control, temiendo persecución. Algunas han hablado sobre la angustiosa experiencia, quemando sus uniformes para evitar ser detectadas y luchando por salir.

PSG revela cifra récord de negocios por 975.6 mdd

Los éxitos del Paris Saint-Germain le han permitido elevar ingresos comerciales, en especial gracias a sus patrocinadores. Está a la altura de los grandes de Europa.
Anuncio