°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Detienen a 30 revendedores de boletos del partido América- Tigres

Alrededor de 30 personas fueron detenidas por policías de la SSC por incurrir en la reventa de boletos para el partido de futbol entre el América y Tigres. Foto
Alrededor de 30 personas fueron detenidas por policías de la SSC por incurrir en la reventa de boletos para el partido de futbol entre el América y Tigres. Foto SSC
30 de marzo de 2025 22:43

Ciudad de México. Alrededor de 30 personas fueron detenidas por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana por su posible participación en la reventa de boletos durante el encuentro deportivo entre los equipos América y Tigres, que se llevó a cabo en el Estadio Ciudad de los Deportes, ubicado en la alcaldía Benito Juárez.

Las detenciones ocurrieron en diferentes hechos en los que los uniformados detectaron a las personas, entre ellas siete menores de edad que, al parecer, ofrecían boletos con precios superiores a los autorizados en las taquillas y las plataformas digitales de venta.

Por lo anterior, las 30 personas detenidas, fueron informadas de sus derechos de ley y presentadas ante el Juez Cívico, quien determinará la sanción correspondiente.

Los elementos mantuvieron el despliegue operativo hasta el término del partido, en tanto, los policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito agilizaron la vialidad en las principales avenidas aledañas al recinto deportivo.


 

Imagen ampliada

Policía capitalina detiene a hijo de capo de La Unión con arsenal y drogas

Agentes de Inteligencia capturaron a “El Jordan”, del 15 años e hijo de “El Grande”, y a tres presuntos extorsionadores que operaban para “El Perro”. Les aseguraron armas de diversos calibres y narcóticos.

Gobierno de CDMX cambiará todo el cableado de la Línea 2 del Metro

El objetivo es “tener mayor fiabilidad en los trenes” lo que reducirá el número de incidentes relacionados “con temas de mantenimiento de energía y ayudará a recibir el Mundial de Futbol 2026 en mejores condiciones”, dijo el director general del STC, Adrián Rubalcava.

Tras reporte en Buzones de Paz, hallan restos humanos en Topilejo

En entrevista, Jacqueline Palmeros fundadora del Colectivo Una luz en el Camino, dijo que recibieron información anónima sobre una zona utilizada para el depósito de cuerpos de manera ilegal
Anuncio