°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Chivas cambia sede de partido tras castigo de veto

La FMF sancionó al Guadalajara con veto de un partido al estadio Akron debido a que un aficionado lanzó una botella de vidrio que golpeó a un jugador del América al finalizar el ‘clásico’, en la undécima jornada del torneo Clausura. Imagen del 8 de marzo de 2025. Foto
La FMF sancionó al Guadalajara con veto de un partido al estadio Akron debido a que un aficionado lanzó una botella de vidrio que golpeó a un jugador del América al finalizar el ‘clásico’, en la undécima jornada del torneo Clausura. Imagen del 8 de marzo de 2025. Foto Cuartoscuro
28 de marzo de 2025 13:31

Ciudad de México. El club mexicano Guadalajara cambiará de sede su partido correspondiente a la decimotercera jornada del torneo Clausura para que los aficionados puedan asistir tras el castigo de veto que recibió su estadio Akron, informaron este viernes la liga local y el equipo.

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) sancionó el 14 de marzo al Guadalajara con veto de un partido al estadio Akron debido a que un aficionado lanzó una botella de vidrio que golpeó a un jugador del América al finalizar el "clásico" que se jugó en la undécima jornada del torneo Clausura.

"La LIGA ha recibido una carta del club Guadalajara, en la cual solicita designar como estadio sede del partido correspondiente a la jornada 13 del torneo Clausura entre Guadalajara y Cruz Azul, al estadio Jalisco. La LIGA concedió dicha solicitud, con la salvedad de implementar requerimientos operativos y medidas de seguridad adicionales", informó el organismo.

El partido entre Guadalajara y Cruz Azul se disputará el sábado a las 21:00 hora local (03:00 GMT).

"El partido correspondiente a la fecha 13 cambiará de sede y se llevará a cabo en el estadio Jalisco con ingreso de afición", informó el club Guadalajara.

Imagen ampliada

Palou aprovecha fallas en auto de Pato O' Ward; asegura su cuarto título de Indycar

Su dominio en este año, con ocho triunfos en las 15 pruebas disputadas, le permitió festejar por anticipado en una carrera en la que se impuso el australiano, Will Power.

Iván Aguilar logra oro en los Panamericanos Juveniles de Asunción

El representante del estado de Hidalgo, cronometró un tiempo de 1:16:53 minutos en la prueba del ciclismo de montaña, que tuvo como sede la Ciudad de Encarnación.

Nuevo León hará una techumbre con el nombre del campeón mundial de clavados, Osmar Olvera

Olvera, originario de Ciudad de México, entrena desde hace cuatro años dentro de las instalaciones del CARE ubicado en el municipio de San Nicolás de los Garza, en donde se ha ido preparando para los certámenes más importantes del mundo. 
Anuncio