°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Reconocimiento a Isabel López por ser una de las 50 mujeres más destacadas de México

Foto
Foto La Joranda
27 de marzo de 2025 23:30

¡Felicitaciones por ser reconocida por la revista Mundo Ejecutivo como una de las 50 mujeres más destacadas de México! Este premio es un reflejo de tu extraordinaria trayectoria como directora comercial de Mezcal Oro de Oaxaca y un testimonio de tu arduo trabajo en una industria que, históricamente, ha estado dominada por hombres.

Tu viaje desde  Santiago Matatlán, un lugar con una rica herencia cultural y una tradición mezcalera profunda, hasta convertirte en una líder en el sector, es una fuente de inspiración para muchas mujeres. Has demostrado que la perseverancia, la pasión y el liderazgo no conocen de géneros. Tu éxito no sólo resalta el papel de la mujer en el ámbito empresarial, sino que también desafía las normas de una industria que a menudo se percibe como un bastión masculino.

El mezcal es más que una bebida; es un símbolo de nuestra identidad y cultura oaxaqueña. Al frente de Mezcal Oro de Oaxaca, no solo has trabajado para llevar este destilado a nuevos horizontes, sino que también has contribuido a fortalecer la presencia de las mujeres en el sector, abriendo puertas y rompiendo barreras. Tu dedicación a la calidad y la autenticidad del mezcal refleja el profundo respeto que sientes por las tradiciones de tu tierra, a la vez que impulsa la innovación.

Este reconocimiento es un hito en tu carrera y, al mismo tiempo, una motivación para todas las mujeres que buscan dejar una huella en el mundo empresarial. Que tu historia sirva de faro para aquellas que, al igual que tú, desean transformar sus sueños en realidad y desafiar las expectativas.

Imagen ampliada

Taxistas autorizados en AICM protestan por distribución arbitraria de cajas de cobro

Exigen destitución del subdirector de Terminal de Transportación Terrestre, Alfonso Magallanes Casas, por "bloquear" puntos de expendio de boletos en ambas terminales, causando pérdidas a varias empresas de taxis por 30 millones de pesos.

Industria de alimentos ultraprocesados, motor de enfermedades crónicas: especialistas

Expertos en nutrición presentaron un documento sobre el alto impacto que provocan los alimentos altos el azúcares, grasas y sodio, así como los obstáculos para avanzar a la regulación.

Senado entrega el reconocimiento "Dr. Jesús Kumate" a dos médicos por su servicio a la población

Gabriela Borrayo Sánchez promovió hace 10 años en el IMSS el protocolo de Código Infarto, y Simón Barquera Cervera ha contribuido de manera decisiva al diseño de políticas de prevención que protegen específicamente a niños y adolescentes frente a enfermedades crónicas.
Anuncio