°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Habilitan gimnasio de la UAT como refugio ante inundaciones en Tamaulipas

SIAMARM informó que las empresas de Reynosa decidieron suspender las labores por las inundaciones y la emergencia de los obreros. Foto
SIAMARM informó que las empresas de Reynosa decidieron suspender las labores por las inundaciones y la emergencia de los obreros. Foto David Castellanos Terán / archivo
27 de marzo de 2025 23:41

La Coordinación Estatal de Protección Civil informó esta noche que además del Albergue del Polideportivo se habilitaron como refugio temporal el Gimnasio Multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas Campus Reynosa, así como el Auditorio Municipal.

Asimismo en un comunicado Albero Lara Bazaldua, secretario general del SIAMARM informó que las empresas de Reynosa decidieron suspender las labores por las inundaciones y la emergencia de los obreros. 

Dijo que cientos de obreros de maquiladoras perdieron su patrimonio. Por ello agradeció a los empresarios por su gesto de solidaridad con los trabajadores afectados.

Imagen ampliada

Colapsa puente y desalojan a familias por desbordamiento de río en Querétaro

Hay alerta en Jalpan de Serra, cabecera municipal afectada. Los centros escolares en la sierra queretana suspendieron sus actividades.

Lluvias causan caída de un árbol sobre un vehículo en Hidalgo; dos fallecidos

Suspenden clases en todos los niveles educativos en Veracruz, Nayarit, Guerrero y Oaxaca en previsión de fuertes aguaceros.

En Querétaro suspenden clases en 4 municipios serranos por fuertes lluvias

La dependencia estatal no especificó cuántos planteles van a ser los afectados.
Anuncio