°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Violencia empaña al clásico nacional

También, se registró que una persona resultó con una fuerte herida en la cabeza al ser golpeado por un objeto justo enfrente de la puerta 1 del recinto.  Foto
También, se registró que una persona resultó con una fuerte herida en la cabeza al ser golpeado por un objeto justo enfrente de la puerta 1 del recinto. Foto video difundido en redes sociales
13 de marzo de 2025 00:53

El clásico nacional entre América y Chivas no se fue con saldo blanco pues al término del encuentro hubo brotes de violencia en las inmediaciones del estadio Ciudad de los Deportes. 

En uno de los casos más graves, un integrante de prensa que cubrió el partido fue golpeado por un grupo de personas que se encontraban en las inmediaciones del estadio. 

También, se registró que una persona resultó con una fuerte herida en la cabeza al ser golpeado por un objeto justo enfrente de la puerta 1 del recinto. En otra altercado, aficionados americanistas se enfrentaron afuera del inmueble, aunque fueron controlados por elementos de seguridad. 

Imagen ampliada

JJ Macías será baja de Pumas por los próximos nueve meses

El jugador presenta una ruptura completa de ligamento cruzado anterior, ruptura de ligamento colateral medial y ruptura de menisco medial”, informó el Club Universidad.

Jimmy Lozano deja la dirección técnica del Pachuca

La institución confirmó la finalización de la etapa con el conjunto hidalguense tras 17 jornadas del torneo Apertura 2025 y previo al Play In.

Atlético de Madrid pasa a manos estadunidenses; Apollo Sports Capital, nuevo accionista mayoritario

Como parte del acuerdo, el actual director ejecutivo, Miguel Ángel Gil Marín y el presidente, Enrique Cerezo, permanecerán en sus puestos para asegurar la “continuidad de visión y liderazgo”.
Anuncio