°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Lakers vencen a Mavericks en primer duelo de Luka Doncic

on la victoria de hoy, los Lakers quedaron con récord de 35 triunfos y 21 derrotas. Foto Ap
on la victoria de hoy, los Lakers quedaron con récord de 35 triunfos y 21 derrotas. Foto Ap
25 de febrero de 2025 23:50

Los Lakers de los Ángeles vencieron 107-99 a los Mavericks de Dallas en el primer duelo de Luka Doncic contra su ex equipo.

Tal y como se pronosticaba el jugador estrella brilló en la duela con un triple-doble, 19 puntos, 15 rebotes y 12 asistencias en 35 minutos de acción. También destacó Lebron James quien sumó 27 puntos además de 12 rebotes. Austin Reaves contribuyó con 20 unidades.

Kyrie Irving fue el mejor por Dallas con 35 puntos. Con la victoria de hoy, los Lakers quedaron con récord de 35 triunfos y 21 derrotas, lo que los coloca en el cuarto sitio de la Conferencia Oeste. Dallas posee una marca de 31-28 que los coloca en el noveno lugar.

Imagen ampliada

Con tiro de último minuto, Pacers vencen al Thunder en juego 1 de finales de NBA

Los Pacers perdían por 15 puntos cuando restaban 9:42, igualando la mayor remontada en un último cuarto en un partido de finales desde que Dallas superó una desventaja de 15 puntos para vencer a Miami el 2 de junio de 2011.

Veto migratorio de Trump causa incertidumbre para Mundial 2026 y JO 2028

La prohibición de viaje no menciona ninguna excepción para los aficionados de los países afectados que deseen viajar a Estados Unidos para la Copa del Mundo o los Juegos Olímpicos.

Ecuador, cerca del Mundial; empata ante Brasil en el debut de Ancelotti

Como anfitriona, la Tri salió decidida a jugar de igual a igual ante los pentacampeones del mundo con una sólida defensa y un medio campo solvente que impidieron a los brasileños armar su juego o generar peligro real sobre el arco.
Anuncio