°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Regreso ganador de Djokovic en Doha... en dobles

Djokovic, número siete del mundo declaró el lunes pasado en una entrevista al diario montenegrino Vijesti que su lesión en el muslo izquierdo "se había curado casi al 100%". Foto Instagram @djokernole
Djokovic, número siete del mundo declaró el lunes pasado en una entrevista al diario montenegrino Vijesti que su lesión en el muslo izquierdo "se había curado casi al 100%". Foto Instagram @djokernole
Foto autor
Afp
17 de febrero de 2025 11:51

Doha. Novak Djokovic regresó este lunes a las canchas, tres semanas después de su abandono contra Alexander Zverev en semifinales del Abierto de Australia, y lo hizo en dobles junto al español Fernando Verdasco en el ATP 500 de Doha.

El serbio, recuperado de un desgarro muscular en el muslo izquierdo que se remonta al duelo de cuartos de final del Abierto de Australia contra Alcaraz y que se agravó en semifinales, y Verdasco, que disputa su último torneo antes de colgar la raqueta, aplastaron en primera ronda a la pareja formada por Alexander Bublik y Karen Khachanov, 6-1, 6-1, en 48 minutos.

Djokovic, número siete del mundo declaró el lunes pasado en una entrevista al diario montenegrino Vijesti que su lesión en el muslo izquierdo "se había curado casi al 100%".

'Nole', que mostró buenas piernas en su partido junto a Verdasco, distendido y sonriente, regresará a la pista el martes, donde se enfrentará en primera ronda de individuales al italiano Matteo Berrettini, de 35 años.

El serbio busca a sus 37 años su título número 100 en el circuito ATP.

Fernando Verdasco, de 41 años, colgará la raqueta al término de este torneo, en el que sólo está inscrito en dobles.

El español, que llegó a ser séptimo del mundo, desde hace meses sólo realiza apariciones esporádicas en el circuito.

Sus siguientes rivales serán el finlandés Harri Heliövaara y el británico Henry Patten, que vienen de ganar el Abierto de Australia en dobles.

Imagen ampliada

Ramsey, héroe inesperado en la victoria de Pumas sobre Atlas

Si días antes cientos de personas cuestionaron el nivel de los jugadores, en las gradas no lo escondieron. “Queremos gente seria y comprometida”, señalaron desde la zona alta del Pebetero.

Edson Álvarez debuta con victoria del Fenerbahce en Turquía

El ex jugador del América inició de titular y jugó los 90 minutos en un encuentro donde participó en la jugada del tercer gol tocando el balón, el cual provocó un desvío para que su compañero Youssef En-Nesyri marcara el tanto.

Toluca femenil sigue en la pelea por primeros puestos, vence 2-0 a Querétaro

Patrice Lair, ha cumplido en su primera temporada al frente de las 'escarlatas' llegar a los primeros puestos de la Liga MX.
Anuncio