°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

“A todo el mundo le encanta” mi plan sobre Gaza, asegura Donald Trump

El presidente de EU, Donad Trump, responde preguntas e la prensa en la Casa Blanca, el 4 de febrero de 2025. Foto Xinhua
El presidente de EU, Donad Trump, responde preguntas e la prensa en la Casa Blanca, el 4 de febrero de 2025. Foto Xinhua
Foto autor
Afp
05 de febrero de 2025 11:10

Washington. El presidente Donald Trump insistió en que "a todo el mundo le encanta" su sorprendente propuesta de que Estados Unidos tome el control de la franja de Gaza, pese al rechazo de los palestinos y de muchos países de Oriente Medio y del resto del mundo.

"A todo el mundo le encanta", respondió Trump a los periodistas en el despacho oval de la Casa Blanca cuando le preguntaron este miércoles qué pensaba de la reacción a su plan.

El presidente Donald Trump dijo que desea que Estados Unidos tome el control de la Franja de Gaza y la convierta en la "Riviera de Oriente Próximo" luego de reubicar a los palestinos en países vecinos. Vía Graphic News

Imagen ampliada

Dos aviones de United Airlines colisionan en el aeropuerto LaGuardia

Nadie resultó herido y los pasajeros de ambos vuelos pudieron desembarcar con normalidad.

Imputan a ex ministro cubano por "espionaje" y diversos delitos económicos

En febrero de 2024, Alejandro Gil, entonces ministro de Economía y Planificación, fue destituido en plena crisis por el anuncio del aumento del precio del combustible.

Por masacre que dejó 121 muertos, exigen renuncia del gobernador bolsonarista en Río

“¡Cobarde, terrorista, asesino! Sus manos están manchadas de sangre”, corearon los manifestantes contra el gobernador Cláudio Castro.
Anuncio