°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Heriberto Jurado firma con el Cercle Brugge de Bélgica

El futbolista Heriberto Jurado tras su presentación con el Cercle Brugge. Foto tomada de la cuenta de X @cercleofficial
El futbolista Heriberto Jurado tras su presentación con el Cercle Brugge. Foto tomada de la cuenta de X @cercleofficial
03 de febrero de 2025 18:08

El futbolista mexicano Heriberto Jurado inició su historia en el balompié europeo. El delantero de 20 años firmó con el el Cercle Brugge de la primera división de Bélgica, proveniente del Necaxa de la Liga Mx.

“El Cercle Brugge se ha reforzado con el joven mexicano Heriberto Jurado. El extremo izquierdo de 20 años proviene del club Necaxa de la primera división mexicana y firmó un contrato hasta 2028, con opción a una temporada adicional”, escribió el conjunto belga en un comunicado.

Los Rayos se despidieron del canterano a través de una publicación en sus redes sociales. “Las despedidas nunca son fáciles, pero esta nos llena de orgullo. ¡Todo el éxito en esta nueva etapa con el Cercle Brugge, Heriberto Jurado! A mostrar lo que es el talento mexicano”. 

Imagen ampliada

FIFA abre segunda fase de venta de boletos para el Mundial; México, EU y Canadá tienen prioridad

Los aficionados de esos países, cuyas entradas sean seleccionadas en este sorteo, tendrán la oportunidad de comprar boletos para partidos individuales que se escenifiquen en su nación.

Tras muerte de aficionado, Cruz Azul insta a autoridades a esclarecer los hechos

Al finalizar el partido Cruz Azul-Monterrey, un hombre murió luego de ser sometido por personal de seguridad del Estadio Olímpico Universitario.

Norris triunfa en el Gran Premio de la Ciudad de México

Arrebata el liderato a Óscar Piastri. Max Verstappen es tercero y avizora otro campeonato.
Anuncio