°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Infiniti es reconocida en el Informe de Reputación Automotriz 2024 en EU

Mediante el uso de plataformas digitales, Infiniti ha tomado en cuenta la retroalimentación de sus usuarios, haciéndose acreedor al reconocimiento de la firma que evalúa a la industria automotriz en esta categoría. Foto Paco Del Toro
Mediante el uso de plataformas digitales, Infiniti ha tomado en cuenta la retroalimentación de sus usuarios, haciéndose acreedor al reconocimiento de la firma que evalúa a la industria automotriz en esta categoría. Foto Paco Del Toro
21 de enero de 2025 19:56

Ciudad de México. Infiniti fue reconocida como una de las principales marcas de autos de lujo en el Informe de Reputación Automotriz 2024-25.

Con este reconocimiento por parte de Reputation, la marca de lujo de Nissan se ha mantenido en los tres primeros lugares durante los últimos cuatro años de esta evaluación.

Infiniti ya alcanzó el primer lugar entre las marcas de lujo de Estados Unidos en 2021 y 2023, mientras que el segundo puesto lo consiguió en 2022 y el último en 2024.

Infiniti ha redefinido la experiencia de sus clientes y ha establecido el estándar de lujo en la industria automotriz desde su creación hace 35 años. Nuestro reconocimiento en el Informe de Reputación 2024-25 refleja el compromiso inquebrantable con brindar experiencias excepcionales centradas en el cliente, que satisfacen las expectativas en constante cambio de los consumidores de lujo", dijo el vicepresidente del grupo Infiniti Américas, Craig Keeys.

Las marcas que acompañaron a Infiniti en este último ejercicio realizado por Reputation fueron Lexus y Audi, siendo la firma de lujo de Toyota la que quedó en la cima.

El informe anual de reputación, conocido como Reputation, se encarga de evaluar a las marcas y distribuidores en América del Norte utilizando su puntaje de reputación patentado, teniendo una escala de cero a mil. Entre sus parámetros, mide el análisis de sentimiento, los niveles de compromiso y la visibilidad en las plataformas digitales.

La era digital actual ha permitido que los usuarios de las marcas tengan un canal de comunicación directo en el que pueden externar sus opiniones y tener un buen alcance.

Ahora muchos compradores han hecho que las reseñas virtuales sean un factor al momento de hacer una compra.

Ante esto, Infiniti asegura haber tomado en cuenta los comentarios de sus usuarios para atacar los puntos a mejorar y cosechar una mejor reputación.

Imagen ampliada

Lo que hay detrás de la presentación de diseño del Audi R26 Concept

La firma de los cuatro aros presentó el nuevo concepto de diseño que no solamente revela las ambiciones deportivas de Audi en F1, sino también una clara estrategia de marca que busca un mejor posicionamiento en los mercados

Entradas agotadas para 2026 del GP de la Ciudad de México de Fórmula 1

La organización que coordina en México el evento más resonado del automovilismo internacional, dio a conocer las localidades agotadas en sus modalidades de preventa y venta general para la carrera de 2026

BMW Motorrad designa a Frederic Stik como director de la región de Latinoamérica

La división de motocicletas de la firma bávara nombra a un nuevo líder para los países latinoamericanos donde la marca tiene presencia; con amplia experiencia en la industria, Stik buscará más solidez comercial
Anuncio