°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Infiniti es reconocida en el Informe de Reputación Automotriz 2024 en EU

Imagen
Mediante el uso de plataformas digitales, Infiniti ha tomado en cuenta la retroalimentación de sus usuarios, haciéndose acreedor al reconocimiento de la firma que evalúa a la industria automotriz en esta categoría. Foto Paco Del Toro
21 de enero de 2025 19:56

Ciudad de México. Infiniti fue reconocida como una de las principales marcas de autos de lujo en el Informe de Reputación Automotriz 2024-25.

Con este reconocimiento por parte de Reputation, la marca de lujo de Nissan se ha mantenido en los tres primeros lugares durante los últimos cuatro años de esta evaluación.

Infiniti ya alcanzó el primer lugar entre las marcas de lujo de Estados Unidos en 2021 y 2023, mientras que el segundo puesto lo consiguió en 2022 y el último en 2024.

Infiniti ha redefinido la experiencia de sus clientes y ha establecido el estándar de lujo en la industria automotriz desde su creación hace 35 años. Nuestro reconocimiento en el Informe de Reputación 2024-25 refleja el compromiso inquebrantable con brindar experiencias excepcionales centradas en el cliente, que satisfacen las expectativas en constante cambio de los consumidores de lujo", dijo el vicepresidente del grupo Infiniti Américas, Craig Keeys.

Las marcas que acompañaron a Infiniti en este último ejercicio realizado por Reputation fueron Lexus y Audi, siendo la firma de lujo de Toyota la que quedó en la cima.

El informe anual de reputación, conocido como Reputation, se encarga de evaluar a las marcas y distribuidores en América del Norte utilizando su puntaje de reputación patentado, teniendo una escala de cero a mil. Entre sus parámetros, mide el análisis de sentimiento, los niveles de compromiso y la visibilidad en las plataformas digitales.

La era digital actual ha permitido que los usuarios de las marcas tengan un canal de comunicación directo en el que pueden externar sus opiniones y tener un buen alcance.

Ahora muchos compradores han hecho que las reseñas virtuales sean un factor al momento de hacer una compra.

Ante esto, Infiniti asegura haber tomado en cuenta los comentarios de sus usuarios para atacar los puntos a mejorar y cosechar una mejor reputación.

MG rebasa 200 mil unidades vendidas en México

La marca de origen asiático anunció este nuevo récord rumbo al quinto aniversario de presencia en el país; se mantiene como la armadora china con mejores números de ventas y participación de mercado

Hyundai de México apoyará al programa Hope on Wheels

A través de la iniciativa altruista, la armadora coreana ha apoyado a muchos infantes con problemas de salud en los últimos años y ahora extiende este programa fuera de los Estados Unidos, movimiento contemplado en su estrategia global.

Distribuidores Nissan refuerzan su compromiso con la educación

La fundación comprendida por los concesionarios de la armadora japonesa en el país informó de proyectos a llevarse a cabo este año en distintos estados para continuar con la labor de impulsar a los niños de México con la educación
Anuncio