°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Asesinan a balazos a un hombre y su hijo menor en Culiacán

Un hombre y su hijo de 12 años fueron asesinado en Culiacán, Sinaloa presuntamente por querer robarles su auto. Foto Cuartoscuro/Archivo
Un hombre y su hijo de 12 años fueron asesinado en Culiacán, Sinaloa presuntamente por querer robarles su auto. Foto Cuartoscuro/Archivo
20 de enero de 2025 20:37

Mazatlán, Sin. Un hombre y su hijo de 12 años perdieron la vida, luego de que sujetos que los perseguían presuntamente para robarles su vehículo, les dispararon en Culiacán; sus otros dos hijos también menores resultaron heridos de gravedad, informó Verona Hernández, vocera de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

En el auto viajaban Antonio de Jesús, de 40 años y Gael, de 12 años, quienes murieron, así como Alexander N, de 9 años y Luis Adolfo N, de 17, ambos hospitalizados.

La funcionaria de la SSPE señaló que el padre antes de fallecer declaró que el domingo cuando regresaba a su domicilio con su familia fueron atacados en las cercanías del fraccionamiento Los Ángeles, en un intento de despojo de su auto y por eso intentaron huir cuando les dispararon.

En tanto, en la conferencia de prensa de la vocería de la Secretaría de Gobierno, Cuitláhuac González, secretario de Salud de Sinaloa, explicó que Alexander fue intervenido quirúrgicamente en el hospital Pediátrico, pues tenía heridas en tórax y abdomen, mientras que Luis Adolfo, quien también presentaba lesiones en las mismas partes del cuerpo se encuentra estable.

La vocera de la SSPE aseguró que el gobierno del Estado se hará cargo de los gastos funerarios de la familia.

En este contexto, la fiscalía de Sinaloa dio a conocer que el domingo se cometieron 12 homicidios en la entidad.

El gobernador Rubén Rocha Moya asistió al cambio de mando de la Octava regional naval de Topolobampo donde asumió el cargo el vicealmirante Saúl Hiram Bandala Garza.

Imagen ampliada

Lanza Michoacán el Parque Bajío, su primer polo de desarrollo

Inicia con una inversión de mil millones de pesos proveniente de Citelis, empresa de la Organización Ramírez. Estará asentado en Zinapécuaro.

Desalojan hospital del IMSS en Ciudad Juárez por incendio

El fuego inició en dos aires evaporativos por lo que fueron evacuadas cuatro áreas, incluyendo urgencias. No se registraron lesionados.

En Veracruz, onda tropical 20 deja un muerto, anegaciones y crecida de ríos

Ante el posible desborde de un arroyo en Jesús Carranza ganaderos trasladaron a sus animales a las zonas altas
Anuncio