°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Localizan cuerpo sobre carretera La Costera, Culiacán

Según el reporte, el cadáver presentaba golpes y un impacto con arma de fuego, su última publicación fue el pasado 2 de enero, con motivo del año nuevo, también sufrió un atentado a balazos en diciembre en Culiacán. Foto @sspsinaloa1
Según el reporte, el cadáver presentaba golpes y un impacto con arma de fuego, su última publicación fue el pasado 2 de enero, con motivo del año nuevo, también sufrió un atentado a balazos en diciembre en Culiacán. Foto @sspsinaloa1
10 de enero de 2025 15:19

Mazatlán, Sin. El cuerpo de un hombre fue localizado esta mañana sobre la carretera La Costera, en Culiacán, confirmó Verona Hernández, vocera de la Secretaría de Seguridad Pública en Sinaloa.

En un principio, la funcionaria dijo desconocer la identidad de la persona y agregó que serían las autoridades periciales las que tendrían que corroborar la identidad del cadáver.

Trascendió que familiares reconocieron el cuerpo de Paul, de 22 años, apodado El Pinky, quien se dedicaba a realizar videos sobre comedias y automóviles para las redes sociales y un canal en YouTube con el nombre Los plebes de Barrancos.

Según el reporte, el cadáver presentaba golpes y un impacto con arma de fuego, su última publicación fue el pasado 2 de enero, con motivo del año nuevo, también sufrió un atentado a balazos en diciembre en Culiacán.

También se reportó que el jueves por la tarde, desde una avioneta, se lanzaron volantes con las fotografías en blanco y negro y con el nombre de algunas personas que se identifican como youtubers, los cuales presuntamente tienen relación con algún grupo del crimen organizado.

Los volantes llegaron a las cercanías de las colonias Rafael Buelna y 5 de mayo, donde está la novena zona militar, al sur de Culiacán, sin que la acción fuera confirmada por las autoridades de seguridad en el estado.

Imagen ampliada

Oaxaca: exigen liberación inmediata de Pablo López, preso desde 2010

El defensor de la tierra y el territorio denunciaba la tala clandestina en San Isidro Aloapan.

Reabren librería de Educal en Acapulco; fue destruida en 2023 por 'Otis'

El acto inaugural fue encabezado por la titular de la Secretaría de Cultura del estado de Guerrero, Aída Melina Martínez Rebolledo, y por el director general de la red nacional de librerías Educal, el escritor Fritz Glockner Corte.

Puebla: una mujer muerta tras riña de comerciantes afuera de estadio Cuauhtémoc

Un hombre también resultó herido de bala durante la trifulca entre presuntos miembros de Antorcha Campesina y de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes 28 de Octubre, previo al partido entre Puebla y Atlético de San Luis.
Anuncio