°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Localizan cuatro cuerpos en vivienda de Aguascalientes

policías municipales acordonaron la zona a la espera de personal de la fiscalía estatal para que recogiera los indicios y realizara el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense para aplicar la necropsia de ley. Foto Claudio Bañuelos
policías municipales acordonaron la zona a la espera de personal de la fiscalía estatal para que recogiera los indicios y realizara el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense para aplicar la necropsia de ley. Foto Claudio Bañuelos
04 de enero de 2025 19:01

Aguascalientes, Ags. Cuatro personas perdieron la vida al interior de su domicilio en la comunidad El Hotelito, a un lado de las ladrilleras de Norias de Paso Hondo en la zona rural oriente de esta capital.

 Familiares de los hoy occisos informaron que cerca de las 11:40 horas acudieron a la humilde vivienda a buscarlos, sin embargo al no responder forzaron la puerta de entrada y en primera instancia en el pasillo encontraron una motocicleta encendida que arrojaba humo por el escape y que se fue a la recámara donde vivía Roberto de 21 años de edad, de oficio ladrillero, Guadalupe su esposa de 20 y sus dos hijos de 1 y 3 años de edad, Tadeo y Roberto (hijo) respectivamente todos acostados en una cama matrimonial.

 Al llamarles movieron los cuerpos pero no respondieron por lo que llamaron al 911 y más tarde se hicieron presentes paramédicos de la Cruz Roja quienes tras revisar los cuerpos confirmaron que ya no presentaban signos vitales, por lo que se había consumado la tragedia. 

 Enseguida policías municipales acordonaron la zona a la espera de personal de la fiscalía estatal para que recogiera los indicios y realizara el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense para aplicar la necropsia de ley.

Imagen ampliada

Gobernador de Jalisco veta a grupo señalado por apología del delito

Los Alegres del Barranco no podrán presentarse en foros estatales. Sin embargo, para las Fiestas de Octubre se tienen contempladas a agrupaciones que sin antecedentes sí hacen apología en sus canciones como 'El Patroncito', Luis R. Conriquez o Gabito Ballesteros.

Deudos del caso crematorio Plenitud en Juárez inician vigilia por justicia

Alrededor de 80 personas acudieron al evento, para exigir justicia y rápida identificación de los cadáveres, de tal forma que sean entregados a sus parientes

Afectan lluvias varias colonias de Nezahualcóyotl

Autoridades realizan recorridos para ver si los encharcamientos provocaron daños en viviendas o infraestructura.
Anuncio