°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Envían 200 militares de élite a Sinaloa

Los 200 militares de élites arribaron a Sinaloa en una aeronave de la Guardia Nacional. Foto La Jornada
Los 200 militares de élites arribaron a Sinaloa en una aeronave de la Guardia Nacional. Foto La Jornada
29 de diciembre de 2024 23:46

Culiacán, Sinaloa. Doscientos elementos de élite de las Fuerzas Especiales del Ejército Mexicano arribaron a Sinaloa, la tarde del sábado, en una aeronave de la Guardia Nacional.

El secretario general de Gobierno, Feliciano Castro Meléndrez, informó que los uniformados llegan como parte del ajuste de la estrategia de seguridad en el estado.

“Las unidades de Fuerzas Especiales se caracterizan por su rapidez, movilidad, capacidad de despliegue y reacción que les permite generar y explotar con eficacia productos de inteligencia, contando con gran variedad de armamento, material, equipo, aeronaves y adiestramiento especializado para operar en cualquier ambiente geográfico”, explicó el Ejército Mexicano en un comunicado.

Imagen ampliada

Criminales bloquearon carreteras en 12 municipios de Zacatecas

Durante la madrugada de ayer fueron incendiados al menos 39 vehículos.

EU deportó a socia de la Guardería ABC; ya está presa

Prófuga durante 3 años. Sandra Téllez fue detenida en Nogales y trasladada a cárcel de Hermosillo.

Lluvias torrenciales inundan avenidas y desquician movilidad en Cancún

Alrededor de las 19 horas, torrenciales lluvias, acompañadas por truenos empezaron a caer por Cancún y casi todo el estado, provocando inundaciones en principales avenidas de la ciudad.
Anuncio