°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

El 33 Stradale sigue cosechando reconocimientos

El súper deportivo 33 Stradale está a punto de salir a rodar por las calles con una buena cantidad de reconocimientos previos. Foto Cortesía Stellantis
El súper deportivo 33 Stradale está a punto de salir a rodar por las calles con una buena cantidad de reconocimientos previos. Foto Cortesía Stellantis
22 de diciembre de 2024 23:30

Ciudad de México. Alfa Romeo presumió un nuevo reconocimiento gracias al 33 Stradale, ya que el vehículo de la firma italiana fue nombrado como Superauto del Año en los Automobile Awards 2024.

A dos años de haber comenzado un proyecto con la intención de materializar una fantasía con cuatro ruedas, este está a punto de concretarse con la entrega de la primera unidad del nuevo 33 Stradale.

La entrega de este primer auto se hará a uno de los 33 miembros del exclusivo "club 33", y como último detalle para embellecer más a este deportivo, los Automobile Awards 2024 designaron a 33 a Stradale como el Superauto del Año.

La votación para estos premios fue realizada por un jurado de expertos internacionales del sector automotriz, al igual que periodistas especializados en la fuente.

La última joya de Alfa Romeo tuvo enfrente a competidores connacionales e internacionales de peso que superó y antes de salir a las calles, ya puede presumir haber dejado en el camino al Maserati GT2 Stradale y el Ferrari F80.

Este galardón fue entregado a la directora de Comunicación de Stellantis Francia, Marion Beyret, en una ceremonia que tuvo lugar en el prestigioso marco del Automobile Club de France, situado en la plaza de la Concordia de la capital francesa.

La irrupción en el mundo automotriz por parte del 33 Stradale ha estado llena de elogios en distintas partes a través de voces de expertos, coleccionistas de autos y fanáticos del automovilismo italiano.

Algunos de los premios más destacados que ha recibido el súper deportivo de Alfa Romeo son el "DeamCar2024" de Quattroruote, "Design Trophy" de L'Automobile Magazine, "Design Concept Award 2024" de Villa D'este Concours d'Elegance, "Best in Classic 2024" de Ruote Classiche y ahora el "Supercar of the Year" de Automobile Award.

Imagen ampliada

BMW Motorrad designa a Frederic Stik como director de la región de Latinoamérica

La división de motocicletas de la firma bávara nombra a un nuevo líder para los países latinoamericanos donde la marca tiene presencia; con amplia experiencia en la industria, Stik buscará más solidez comercial

Sergio Meza es el nuevo Director de Grupo Postventa Multimarca de Volkswagen de México

El nombramiento del directivo para estar al frente de la operación y planeación de postventa en las distintas marcas del grupo, se da en sustitución de Rodrigo Facini.

Toyota entregó tres Yosh-e a atletas paralímpicos mexicanos

Tres de los deportistas que conforman el Team Toyota México, recibieron los dispositivos eléctricos para facilitar su movilidad en silla de ruedas de manos del vicepresidente de Toyota Motor Sales de México, Gerardo Romero.
Anuncio