°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Matan a dos hombres afuera de hotel en San Cristóbal de Las Casas

Los hechos sucedieron al medio día en la calle Leona Vicario, ubicada en el barrio de Guadalupe, cuando las víctimas estaban guardando sus maletas en un vehículo para retirarse. Foto tomada de X @isain.
Los hechos sucedieron al medio día en la calle Leona Vicario, ubicada en el barrio de Guadalupe, cuando las víctimas estaban guardando sus maletas en un vehículo para retirarse. Foto tomada de X @isain.
17 de diciembre de 2024 23:54

San Cristóbal de Las Casas, Chis. Dos hombres fueron asesinados a balazos este martes cuando salían de un hotel ubicado en San Cristóbal, informaron fuentes policíacas.

Explicaron que los hechos sucedieron al medio día en la calle Leona Vicario, ubicada en el barrio de Guadalupe, cuando las víctimas estaban guardando sus maletas en un vehículo para retirarse.

Agregaron que los agresores, al menos tres, huyeron presuntamente en motocicleta, ante la mirada de algunas personas que se encontraban en el lugar.

Señalaron que poco después arribaron agentes de la policía municipal que acordaron el área, y más tarde se presentó un agente del Ministerio Público para ordenar el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Comentaron por instrucciones del gobernador Eduardo Ramírez Aguilar, también acudieron el Secretario de Seguridad del Pueblo, Óscar Alberto Aparicio Avendaño y el Fiscal General del Estado, Jorge Luis Llaven Abarca.

Hasta la noche de este martes no habían sido identificadas las víctimas.

Imagen ampliada

Gobernador de Jalisco veta a grupo señalado por apología del delito

Los Alegres del Barranco no podrán presentarse en foros estatales. Sin embargo, para las Fiestas de Octubre se tienen contempladas a agrupaciones que sin antecedentes sí hacen apología en sus canciones como 'El Patroncito', Luis R. Conriquez o Gabito Ballesteros.

Deudos del caso crematorio Plenitud en Juárez inician vigilia por justicia

Alrededor de 80 personas acudieron al evento, para exigir justicia y rápida identificación de los cadáveres, de tal forma que sean entregados a sus parientes

Afectan lluvias varias colonias de Nezahualcóyotl

Autoridades realizan recorridos para ver si los encharcamientos provocaron daños en viviendas o infraestructura.
Anuncio