°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Rechaza primer ministro israelí detener la guerra en Gaza

Benjamin Netanyahu, afirmó que no detendrá “ahora” la guerra contra Hamas en la franja de Gaza. Foto Afp
Benjamin Netanyahu, afirmó que no detendrá “ahora” la guerra contra Hamas en la franja de Gaza. Foto Afp
09 de diciembre de 2024 15:15

Jerusalén. El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, afirmó este lunes que no detendrá “ahora” la guerra contra Hamas en la franja de Gaza, para impedir que el movimiento islamista palestino pueda “reconstruirse”.

“Si paramos la guerra ahora, Hamas se volverá a levantar, se reconstruirá y nos atacará de nuevo, y no queremos volver a eso”, declaró Netanyahu en rueda de prensa.

Imagen ampliada

Ejecutan a dos condenados en EU; uno de ellos con gas nitrógeno

Un condenado a muerte fue ultimado con gas nitrógeno en Alabama este jueves, mientras otro recibió la inyección letal en Texas; suman ya 33 ejecuciones en lo que va del año

Ruanda denuncia ante la ONU "señales de genocidio" en el Congo

El jefe de la diplomacia ruandesa acusó además a las autoridades de Kinshasa de contar con "fuerzas extranjeras" y de incluir a mercenarios en su "coalición"

Ecuador da marcha atrás en proyecto minero adjudicado a trasnacional

El Ministerio de Ambiente y Minas mantiene suspendido en la actualidad el inicio de la explotación de la mina debido a la falta de un plan de manejo ambiental por parte de la empresa Dundee Precious Materials.
Anuncio