°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

América jugará en Puebla; definen fechas y horarios de la final de la Liga Mx

“Los partidos oficiales de la competencia deberán celebrarse en los estadios registrados por cada club, por lo que ninguno podrá cambiar de sede durante la temporada. A menos que exista una causa debidamente justificada, la Liga Mx autorizará que un club juegue uno de sus partidos en distinta sede, siempre que a juicio de dicho órgano sea pertinente autorizar el cambio”, refirió la Liga en su documento. Foto La Jornada// Víctor Camacho
“Los partidos oficiales de la competencia deberán celebrarse en los estadios registrados por cada club, por lo que ninguno podrá cambiar de sede durante la temporada. A menos que exista una causa debidamente justificada, la Liga Mx autorizará que un club juegue uno de sus partidos en distinta sede, siempre que a juicio de dicho órgano sea pertinente autorizar el cambio”, refirió la Liga en su documento. Foto La Jornada// Víctor Camacho
09 de diciembre de 2024 13:12

Ciudad de México. El América no se siente identificado con el estadio Ciudad de los Deportes. Desde que en junio dejaron el Azteca, debido a los trabajos de remodelación rumbo al Mundial de 2026, las Águilas mantuvieron cierta distancia del lugar donde ejercieron su localía durante este torneo.

Con una nueva final en puerta, la directiva del club acreditó ante la Liga Mx que la final de ida con el Monterrey se jugará el jueves a las 20 horas en Puebla. La vuelta quedó programada el domingo a las 19 horas en el llamado Gigante de Acero. 

Aunque el torneo mexicano no especificó “una causa debidamente justificada” para modificar la localía, como lo marca el artículo 39 del reglamento de competencia, el comunicado sobre su decisión confirmó el regreso del equipo americanista al Cuauhtémoc, donde enfrentó en noviembre al Pachuca luego de que autoridades de la alcaldía Benito Juárez colocaron sellos de suspensión al recinto de la colonia Nochebuena por el incumplimiento de normas de protección civil.

“Los partidos oficiales de la competencia deberán celebrarse en los estadios registrados por cada club, por lo que ninguno podrá cambiar de sede durante la temporada. A menos que exista una causa debidamente justificada, la Liga Mx autorizará que un club juegue uno de sus partidos en distinta sede, siempre que a juicio de dicho órgano sea pertinente autorizar el cambio”, refirió la Liga en su documento. 

Imagen ampliada

Kiana Palacios, máxima goleadora del América femenil

Ante Atlas, la mexicana se convirtió en la máxima anotadora de las Águilas.

Azulejos derrotan a Marineros y se acercan a Campeonato de Liga Americana

En la primera entrada, un bambinazo del dominicano Julio Rodríguez contra Shane Bieber puso a los Marineros adelante y generó especulaciones de una posible barrida en la serie, pero el venezolano Andrés Giménez encendió la remontada con un cuadrangular de dos vueltas que empató el duelo en una tercer rollo de cinco anotaciones contra George Kirby.

Sinner y Fritz avanzan a las semifinales en el Six Kings Slam

Fritz arrolló a Zverev por 6-3 y 6-4, con el alemán aparentemente lidiando con una lesión en el hombro
Anuncio