°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Localizan cuerpo de mujer embarazada en colonia Francisco Villa, Nayarit

Según los reportes oficiales, la mujer presentaba múltiples golpes en el rostro y partes del cuerpo, ademas de estrangulamiento. Foto @SSPCNay/ Archivo
Según los reportes oficiales, la mujer presentaba múltiples golpes en el rostro y partes del cuerpo, ademas de estrangulamiento. Foto @SSPCNay/ Archivo
28 de noviembre de 2024 14:09

Tepic, Nay. El cuerpo de una mujer con una estimación de seis meses de embarazo fue localizada la mañana de este jueves en la colonia Francisco Villa.

Las primeras investigaciones indican que el cuerpo podría corresponder a Octaviana Hernández Carrillo, de 39 años de edad.

El cadáver fue descubierto por una de sus hijas que al llegar a su domicilio le empezó a hablar y al no responder se dirigió a la cama donde la encontró con golpes, por lo que llamó a paramédicos de la Unidad Táctica Médica de la Policía Estatal, quienes confirmaron que estaba sin vida.

Según los reportes oficiales, la mujer presentaba múltiples golpes en el rostro y partes del cuerpo, ademas de estrangulamiento. Uno de los principales sospechosos es su ex pareja. El hecho se investiga bajo el protocolo de feminicidio.

Imagen ampliada

Suman 13 muertos por sarampión en Chihuahua; no estaban vacunados

Tres de las muertes por sarampión ocurrieron entre menonitas y diez en indígenas rarámuris, desde que inició el brote de sarampión en Chihuahua en febrero anterior.

Catean bodega en Ecatepec que operaba como centro de monitoreo clandestino

Al parecer desde ese lugar se intervenía la señal de C4 municipal.

Asesinan a excandidato del PES Hernán Jesús García en Morelos

El cadáver fue localizado en un barranco ubicado en las inmediaciones de la carretera Santa Martha –Lagunas de Zempoala
Anuncio