°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Asesinan a ex regidor de Temixco, Morelos

Este ataque se suscitó alrededor de las 7 de la mañana.  Foto 'La Jornada'
Este ataque se suscitó alrededor de las 7 de la mañana. Foto 'La Jornada'
21 de noviembre de 2024 18:43

Cuernavaca, Mor. El ex regidor del municipio de Temixco, Antonio Bautista, fue asesinado este jueves, informaron fuentes policíacas.

Este ataque se suscitó alrededor de las 7 de la mañana. El ex edil, y ex candidato a alcalde en 2021 de la coalición Fuerza por México, circulaba en su automóvil por la calle Aldana de la colonia Los Presidentes, cuando fue atacado a balazos. La víctima fue edil en la administración 2013-2015.

Imagen ampliada

Suman ya 3 fallecidos tras choque de combi de pasajeros en autopista México-Puebla

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que el deceso de la tercera víctima ocurrió el sábado en el Hospital General de Zona numero 53.

Guerrero: protestan y borran el nombre de Rubén Figueroa de parque de Chilpancingo

La manifestación fue encabezada por Micaela Cabañas Ayala, hija del extinto líder guerrillero Lucio Cabañas Barrientos y representante en Guerrero de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).

Desaparece en Mazatlán hija de una madre buscadora de Coahuila

La Red Nacional de Defensoras de Derechos Humanos en México emitió una alerta urgente por la desaparición de Herminia Guadalupe Rivera Rendón.
Anuncio