°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Comando roba seis tráileres a la minera Peñasquito en Zacatecas

Reportaron que los choferes de los vehículos fueron liberados, pero a pesar del operativo carretero implementado por corporaciones locales y federales, no se recuperaron las unidades hurtadas. Foto La Jornada
Reportaron que los choferes de los vehículos fueron liberados, pero a pesar del operativo carretero implementado por corporaciones locales y federales, no se recuperaron las unidades hurtadas. Foto La Jornada
04 de noviembre de 2024 15:48

Zacatecas, Zac. La Fiscalía General de Justicia de Zacatecas y la Guardia Nacional confirmaron este lunes en conferencia de prensa conjunta, que un comando robó el fin de semana seis tráileres cargados de mineral, a la estadunidense Peñasquito.

Reportaron que los choferes de los vehículos fueron liberados, pero a pesar del operativo carretero implementado por corporaciones locales y federales, no se recuperaron las unidades hurtadas.

En el encuentro con medios también se dio a conocer de detención de varios integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación, que el pasado sábado, en dos hechos distintos, en los municipios de Villanueva y en Fresnillo, emboscaron y asesinaron a integrantes de la Policía Estatal Preventiva, entre ellos el director de seguridad pública de Villanueva.

 

Imagen ampliada

Agricultores de Chihuahua toman aduana del puente internacional Córdova-Las Américas en Ciudad Juárez

Los manifestantes permiten el paso libre de automóviles, mientras el paso para los camiones de carga se encuentra cerrado por alrededor 300 agricultores.

Agricultores y transportistas desquician carreteras en varios estados del país

Hasta el momento las carreteras afectadas se localizan en los estados de Tlaxcala, SLP, Querétaro, Michoacán, Hidalgo, Aguascalientes y Puebla.
Anuncio