°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

UEFA guardará un minuto de silencio en sus partidos por víctimas de la DANA

De esta manera, el organismo rector del fútbol europeo se une a las muestras de pesar ya recogidas en LaLiga EA Sports y LaLiga Hypermotion. Foto editorial.uefa.com
De esta manera, el organismo rector del fútbol europeo se une a las muestras de pesar ya recogidas en LaLiga EA Sports y LaLiga Hypermotion. Foto editorial.uefa.com
04 de noviembre de 2024 12:39

Madrid. La UEFA ha confirmado que se guardará un minuto de silencio en todos los partidos de esta semana en la Liga de Campeones, la Liga Europa y la Conference League en memoria de las víctimas mortales y de todos los afectados por la DANA en la Comunitat Valenciana.

De esta manera, el organismo rector del fútbol europeo se une a las muestras de pesar ya recogidas en LaLiga EA Sports y LaLiga Hypermotion, donde además se suspendieron los encuentros con equipos valencianos implicados, así como el Almería-Córdoba por las fuertes lluvias en la provincia almeriense.

Por el momento, las víctimas mortales por el paso de la DANA en España ascienden a 214, la gran mayoría en la Comunitat Valenciana (210), tres en Castilla-La Mancha y una en Málaga. 

Imagen ampliada

Detienen a Omar Bravo por presunto abuso infantil

En la denuncia se señala que el acusado “habría abusado de una adolescente en distintas ocasiones en los últimos meses”.

¡Imparable! Isaac del Toro triunfa en el Giro de Emilia

La ruta estuvo marcada por el apoyo a Palestina y la exclusión del equipo israelí.

Sin mucho esfuerzo, América golea a Santos y es sublíder de la Liga Mx

Ni siquiera el arquero Carlos Acevedo, quien fue convocado por la selección mexicana, pudo amortiguar el descalabro de Santos frente a un América que confirmó su jerarquía.
Anuncio