°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Tommy Paul se impone a Grigor Dimitrov y gana torneo de Estocolmo

El estadunidense Tommy Paul posa con el trofeo después de ganar el último partido de individuales de tenis ATP BNP Paribas Nordic Open contra el búlgaro Grigor Dimitrov en el Royal Tennis Hall, en Estocolmo, Suecia, el 20 de octubre de 2024. Foto Afp
El estadunidense Tommy Paul posa con el trofeo después de ganar el último partido de individuales de tenis ATP BNP Paribas Nordic Open contra el búlgaro Grigor Dimitrov en el Royal Tennis Hall, en Estocolmo, Suecia, el 20 de octubre de 2024. Foto Afp
Foto autor
Afp
20 de octubre de 2024 09:40

París. El estadunidense Tommy Paul, número 13 del mundo, se impuso este domingo al búlgaro Grigor Dimitrov (N.10) en la final del torneo ATP 250 de Estocolmo por 6-4, 6-3.

Paul, de 27 años, se hizo con el primer set gracias a tres 'breaks' y dominó la segunda manga con su servicio, cerrando hasta tres juegos en blanco con su saque consecutivos.

En 2021, Paul había ganado en la capital sueca el primer título ATP de su carrera.

Imagen ampliada

Luis Fernando Tena dice adiós al Mundial 2026 y ‘Piojo’ Herrera complica su pase

El seleccionador de Guatemala cayó eliminado frente a Panamá, mientras que el DT de Costa Rica perdió de manera sorpresiva contra Haití en la eliminatoria de la Concacaf.

Patriotas superan 27-14 a los Jets y confirman su buen inicio de temporada

Drake Maye, novato mariscal de campo de los Patriotas, demostró de nuevo su capacidad para resolver en situaciones de apremio al lanzar un pase de anotación a su corredor TreVeyeon Henderson

América femenil toma ventaja ante Chivas en semifinales

El potencial ofensivo de las americanistas quedó demostrado apenas en los primeros dos minutos del encuentro. Scarlett Camberos recibió un pase dentro del área para definir a quemarropa y abrir el marcador con el gol tempranero.
Anuncio