°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Atacan tienda de conveniencia en Culiacán; se llevan mercancía

Una tienda de conveniencia fue atacada por hombres que se llevaron la mercancía, en la colonia La Conquista, del municipio de Culiacán, Sinaloa. Foto Cuartoscuro / Archivo
Una tienda de conveniencia fue atacada por hombres que se llevaron la mercancía, en la colonia La Conquista, del municipio de Culiacán, Sinaloa. Foto Cuartoscuro / Archivo
15 de octubre de 2024 10:58

Una tienda de conveniencia fue atacada por hombres que se llevaron la mercancía, dejando pérdidas de miles de pesos en la colonia La Conquista, del municipio de Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo con autoridades, el incidente se dio alrededor de las 03:40 horas, donde se vio afectado un negocio ubicado en bulevar Conquistadores, entre calles Carlos Quinto y Fray Pedro de Gante, en el fraccionamiento La Conquista.

Tras el reporte, elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio para realizar las investigaciones correspondientes y tratar de dar con los presuntos atacantes.

Con información de Debate de Sinaloa

Imagen ampliada

Incendio detrás de Pirámide de la Luna moviliza a cuerpos de emergencia en Teotihuacan

Las llamas consumieron una amplia zona de pastizales y árboles dentro del perímetro arqueológico; autoridades trabajan para descartar daños a la estructura prehispánica.

Despiden a funcionaria de Cultura en Guerrero por homenaje a Rubén Figueroa

La directora de Actividades Cívidas de la dependencia estatal fue removida de su cargo luego de las críticas generadas por la conmemoración del natalicio del ex gobernador Rubén Figueroa.

Asesinan a agente de la Fiscalía capitalina en Tlalnepantla

El agente perdió la vida luego de que sujetos abordo de una motocicleta le dispararon en repetidas ocasiones después de llegar a su domicilio.
Anuncio