°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Sábado violento en Guanajuato; asesinan a 12 personas

Sujetos armados atacaron el bar "Código 19", en la zona centro de Celaya; en el hecho murió una persona. Foto Cuartoscuro / Archivo
Sujetos armados atacaron el bar "Código 19", en la zona centro de Celaya; en el hecho murió una persona. Foto Cuartoscuro / Archivo
06 de octubre de 2024 13:03

Celaya, Gto. El sábado mataron a 12 personas en el estado de Guanajuato; cuatro de los crímenes se cometieron en la ciudad de Celaya.

Hombres armados atacaron el bar "Código 19", ubicado en la zona centro de Celaya; una persona falleció. Un hombre y una mujer resultaron heridos.

Tres de los asesinatos se perpetraron en las colonias Lázaro Cárdenas, Rosalinda y en Quinta Arboledas.

En el municipio de León asesinaron a tres personas; en Salvatierra, una; en Irapuato, tres; y en Valle de Santiago, uno.

Imagen ampliada

Anuncian marcha en memoria de estudiantes de la UV desaparecidos en inundaciones

Tras las lluvias, señalaron, están sin localizar alrededor de 192 estudiantes, solamente de Ciencias de la Salud, "pero hay muchísimos más que estaban en otros lugares" y no han sido localizados.

Rehabilita Marina del Pilar Centro Histórico de Tijuana

Con una inversión de 25 millones de pesos, se rehabilitaron redes de agua potable, alcantarillado y pavimento entre las calles 4ta. y 6ta. en la Zona Centro de Tijuana

Recuperan 53 inmuebles con reporte de despojo en Edomex

Como parte del programa Operación Restitución suman ya más de mil casas recuperadas, de las cuales la mitad ha sido devuelta a sus legítimos dueños.
Anuncio