°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Lexus creció en doble dígito durante agosto

Los vehículos híbridos de la marca premium japonesa mantienen una tendencia a la alza, capitalizando buenos resultados de Lexus en México. Foto Cortesía Lexus
Los vehículos híbridos de la marca premium japonesa mantienen una tendencia a la alza, capitalizando buenos resultados de Lexus en México. Foto Cortesía Lexus
24 de septiembre de 2024 21:43

Ciudad de México. Agosto resultó un mes positivo para Lexus, ya que tuvo un crecimiento del 12 por ciento respecto al mismo periodo de 2023 con la comercialización de 233 unidades.

Los vehículos con motorización híbrida son los que mantienen la tendencia positiva de la marca de lujo en el país, ya que representan más del 74 por ciento del total de las ventas en lo que va del año.

Los modelos más exitosos son NX350h, RX350h y RX500h, vehículos que tuvieron su mejor octavo mes en los tres años de Lexus en el mercado mexicano.

El buque insignia de Lexus: LX600, también marcó una mejora en sus cifras al haber vendido 16 unidades el mes pasado, siendo el mejor registro desde que esta SUV llegó al país.

También el vehículo de entrada a la marca en el país: UX300h, sigue ganando popularidad al concretar 40 ventas durante agosto de 2024.

Imagen ampliada

BMW Motorrad designa a Frederic Stik como director de la región de Latinoamérica

La división de motocicletas de la firma bávara nombra a un nuevo líder para los países latinoamericanos donde la marca tiene presencia; con amplia experiencia en la industria, Stik buscará más solidez comercial

Sergio Meza es el nuevo Director de Grupo Postventa Multimarca de Volkswagen de México

El nombramiento del directivo para estar al frente de la operación y planeación de postventa en las distintas marcas del grupo, se da en sustitución de Rodrigo Facini.

Toyota entregó tres Yosh-e a atletas paralímpicos mexicanos

Tres de los deportistas que conforman el Team Toyota México, recibieron los dispositivos eléctricos para facilitar su movilidad en silla de ruedas de manos del vicepresidente de Toyota Motor Sales de México, Gerardo Romero.
Anuncio