°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Suspenden clases en la FES Acatlán por caída de árboles

Personal reporta que dentro del plantel hubo caída de arboles, incluso uno de ellos de más de 16 metros de alto quedó recargado de frente al edificio A 12, sin daños mayores. Foto Cortesía de la FES Acatlán
Personal reporta que dentro del plantel hubo caída de arboles, incluso uno de ellos de más de 16 metros de alto quedó recargado de frente al edificio A 12, sin daños mayores. Foto Cortesía de la FES Acatlán
17 de septiembre de 2024 13:42

Naucalpan, Méx., La Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, suspende actividades académicas este martes para realizar labores de mantenimiento por la caída de árboles principalmente en sus instalaciones, debido a las intensas lluvias del lunes.

La dirección de la FES Acatlán informó que derivado de las lluvias registradas el día de ayer en la zona de Naucalpan, personal de la Facultad se encuentra realizando labores de jardinería y mantenimiento de instalaciones, por lo que este 17 de septiembre se suspenden todas las actividades para concluir los trabajos.

Personal reporta que dentro del plantel hubo caída de arboles, incluso uno de ellos de más de 16 metros de alto quedó recargado de frente al edificio A 12, sin daños mayores.

Por otra parte, durante la tormenta de ayer lunes, hubo afectaciones en casas y vehículos en los pueblos de San Francisco Chimalpa y San Juan Totoltepec.

Personal de la demarcación labora en distintos puntos del municipio, retira 19 árboles y tres postes caídos.

Imagen ampliada

Padre de joven desaparecido convoca a bloqueo en caseta de Tepotzotlán

Luis Cisneros, padre de Jeshua, paralizará este viernes a las 17 horas la autopista México-Querétaro para exigir avances en la investigación y la entrega de videos de empresas cercanas al punto donde se perdió el rastro del joven de 18 años.

Zacatecas: con marcha y bloqueo, docentes se oponen a federalización de la nómina magisterial

Docentes de la sección 58 del SNTE rechazan su traslado a la nómina federal, acusando que perderán sus actuales prestaciones.

Asesinato de líder agrario agudiza conflicto territorial en Azqueltán, Jalisco

La comunidad tepehuana–wixárika denuncia una década de agresiones vinculadas al juicio por 38 mil hectáreas; comunero herido permanece sin atención adecuada y señalan impunidad pese a múltiples denuncias.
Anuncio