°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Invita AMLO a la población a ceremonia del Grito, en el Zócalo

El presidente López Obrador, durante su conferencia matutina de este miércoles 11 de septiembre. Foto Presidencia
El presidente López Obrador, durante su conferencia matutina de este miércoles 11 de septiembre. Foto Presidencia
11 de septiembre de 2024 11:00

Ciudad de México. El presidente Andrés Manuel López Obrador invitó este miércoles a la población a asistir el domingo 15 de septiembre a la ceremonia del Grito de Independencia, en el Zócalo.

“Va a ser histórico”, declaró el mandatario en su conferencia de prensa diaria en Palacio Nacional.

El tabasqueño pidió a su equipo que reprodujera en las pantallas del Salón Tesorería un video de una canción de la Banda MS, invitada a los festejos.

Imagen ampliada

Condenan a 11 años de prisión a presunto sobrino de José Caro Quintero, del cártel de Caborca

Carlos Guillermo Retes Quiñones, también identificado como Rubén Fernando Payan Adame o Rubén Fernando Roacho Adame es penalmente responsable de posesión de cocaína y éxtasis, portación de arma de fuego sin licencia y portación de arma de uso exclusivo.

Denuncia la SCJN daños a su edificio sede en la protesta del sábado

Ventanas rotas y afectaciones al mural 'Inframundo' o 'Tzompantli', entre otros.

Sheinbaum analiza convocar a festejos por 7 años de "gobiernos de transformación"

La presidenta, Claudia Sheinbaum, insistió en su llamado a las movilizaciones pacíficas y reiteró que en el país existen libertades como la de reunión, movilización, manifestación, expresión.
Anuncio