°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Se abre socavón en Huixquilucan; activan protocolo de seguridad

La alcaldía informó que la empresa inmobiliaria de Bosque Real asumirá las reparaciones de la avería. Foto tomada de X @MDesamaniego
La alcaldía informó que la empresa inmobiliaria de Bosque Real asumirá las reparaciones de la avería. Foto tomada de X @MDesamaniego
30 de agosto de 2024 09:56

Huixquilucan. Méx. Un socavón de cerca de diez metros de largo y unos cuatro de profundidad se abrió en una vialidad del conjunto urbano Bosque Real.

La alcaldía informó que la empresa inmobiliaria de Bosque Real asumirá las reparaciones de la avería; en tanto personal de Protección Civil permanece en el área para realizar acciones de apoyo.
 
Indicó que el tramo vial afectado es zona de paso de estudiantes a la Universidad Panamericana, y debido al percance este día se suspendieron clases presenciales, para llevarse a cabo en línea.
 
Se detalló que el socavón se generó poco antes de las seis de la mañana, y de inmediato se activó el protocolo de seguridad de prevención por parte de Bosque Real.
 
Cabe señalar que éste es un conjunto urbano privado, con elevada plusvalía de sus residencias y edificios de departamentos, y espacios de primer nivel, es una zona contigua a la de Interlomas.
Imagen ampliada

Hallan en domicilio de Tijuana a cuatro personas muertas y dos heridas

El domicilio quedó bajo resguardo de la Fiscalía General del Estado, para las investigaciones correspondientes que permitan ubicar a los presuntos responsables.

Maestros y alumnos de la UAG protestan por el asesinato de un estudiante

Dimas Castillo Saligan fue asesinado la noche de este jueves 29 de mayo frente a su domicilio.

Madres de integrantes de grupo Fugitivo rechazan versión de las autoridades

Todavía la madrugada de este viernes, Sonia Elizabeth -junto con voluntarios del colectivo Amor a los Desaparecidos- continuó buscando en brechas y parajes de la periferia de Reynosa
Anuncio