°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Existe “respeto permanente por la soberanía de México”: Brian Nichols

Brian Nichols, subsecretario asistente de Estado para el Hemisferio Occidental. Foto Tomada de X @WHAAsstSecty
Brian Nichols, subsecretario asistente de Estado para el Hemisferio Occidental. Foto Tomada de X @WHAAsstSecty
28 de agosto de 2024 10:12

Ciudad de México. El subsecretario asistente de Estado para el Hemisferio Occidental, Brian Nichols afirmó este miércoles que junto con el embajador estadunidense en México, Ken Salazar, comparte “un respeto permanente por la soberanía de México” así como “preocupaciones sobre las reformas constitucionales” que se plantean en nuestro país.

“(El embajador Ken) Salazar y yo compartimos un respeto permanente por la soberanía de México. Estados Unidos y México deben trabajar juntos como socios iguales para promover la seguridad y la prosperidad en América del Norte. Compartimos nuestras preocupaciones sobre las reformas constitucionales propuestas como socios y amigos”, señaló Nichols en su cuenta de X, antes Twitter.

Nichols citó el mensaje en el que Salazar indicó en la misma red que se conduce con el “máximo respeto a la soberanía de México” e incluyó una nota a la Secretaría de Relaciones Exteriores del que informamos en @lajornadaonline https://www.jornada.com.mx/2024/08/28/politica/005n1pol

Imagen ampliada

Condecora Kim Jong-un a soldados norcoreanos que combatieron en Rusia

Kim elogió su misión en el extranjero como "la conclusión victoriosa", informó la agencia de noticias KCNA, aunque no estaba claro si eso indicaba la retirada de sus tropas de Rusia.

Niegan también libertad condicional a Lyle Menendez por asesinar a sus padres

Un panel de dos comisionados negó la libertad condicional a Menendez por tres años, después de los cuales será elegible nuevamente

Casquete corto, sí; ‘mohawk’, no: decreta Bukele cortes de pelo para estudiantes

Con una médica con formación militar al frente del Ministerio de Educación, el mandatario busca un cambio radical en la educación de El Salvador, aplicando reglas de orden como acudir a la escuela con uniformes limpios y cortes adecuados.
Anuncio