°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Balean a periodista Ariel Grajales en Villaflores, Chiapas

El comunicador Ariel Grajales Rodas fue herido de con arma de fuego en su domicilio, en el municipio de Villaflores, Chiapas. Foto Tomada de https://www.facebook.com/grajalesariel
El comunicador Ariel Grajales Rodas fue herido de con arma de fuego en su domicilio, en el municipio de Villaflores, Chiapas. Foto Tomada de https://www.facebook.com/grajalesariel
21 de agosto de 2024 09:43

Tapachula, Chis. Hombres armados atacaron a balazos al periodista Ariel Grajales Rodas la madrugada de este miércoles en su domicilio en Villaflores, Chiapas, informaron fuentes de seguridad.

El comunicador sobrevivió a la agresión armada y fue llevado a un hospital local donde su estado de salud es reportado como grave.

La Fiscalía General del Estado dijo en un comunicado que inició la investigación correspondiente y envió a elementos policiales y periciales a la escena para reciban indicios.

Grajales es director del portal Villaflores.com.mx. En el sitio difundía tanto información oficial como los hechos de violencia que se registran en la entidad.

El gremio periodístico en Chiapas condenó la agresión al colega, externó su preocupación por la violencia y exigió a las autoridades una investigación por el crimen, así como garantías para libre ejercicio de la libertad de expresión.

Imagen ampliada

Anuncia Presidenta próximo inicio de obras del tren México-Saltillo-Nuevo Laredo

Claudia Sheinbaum señaló que se modernizará el transporte público de las ciudades de Tampico, Ciudad Madero y Altamira.

Choque en carretera Tepic-Mazatlán deja dos muertos y 14 heridos

Hasta el momento se desconoce las causas que originaron el percance, aunque autoridades federales, estatales y locales se hicieron presentes para iniciar las investigaciones.

"No fue homicidio, fue feminicidio", protestan familiares y amigos de Maylin en Cuernavaca

Juan Carlos Chino denunció que el padre de la ex pareja de Maylin trabajaba con “El Barbas”, por lo que en cualquier momento podían desaparecerla y quitarle a su hija de un año y medio. Acuso además que tenían familiares trabajando con la FGE de Morelos.
Anuncio