°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Tres estaciones de la L7 del metro cerrarán a las 22:00 viernes y sábado

Tres estaciones de la Línea 7 del metro cerrarán a las 10 de la noche el próximo viernes y sábado. Foto Cristina Rodríguez
Tres estaciones de la Línea 7 del metro cerrarán a las 10 de la noche el próximo viernes y sábado. Foto Cristina Rodríguez
14 de agosto de 2024 17:27

Ciudad de México. El Metro informa que por trabajos de conservación en Línea 7, se realizará una modificación en el horario de servicio: 

 El viernes 16 y sábado 17 de agosto,  las estaciones Barranca del Muerto, Mixcoac, San Antonio y San Pedro de los Pinos cerrarán a partir de las 22:00 horas. 

El servicio será reabierto en los horarios habituales de sábado, a las 6:00 horas y domingo, a las 7:00 Horas.

 En ambas fechas, a partir de las 22:00 horas el servicio de trenes en la Línea 7 será únicamente de Tacubaya a El Rosario para concluir a las 24:00 Hrs.

 El tramo Barranca del Muerto a Tacubaya será cubierto con el apoyo de unidades de la Red de Transporte de Pasajeros, en ambos sentidos.

 El organismo solicita a los usuarios tener en cuenta este aviso para prevenir sus tiempos de traslado a través de la Línea 7, que corre de Barranca del Muerto a El Rosario.

Imagen ampliada

Alerta amarilla por calor en 11 alcaldías de CDMX

En Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco el termómetro podría alcanzar los 32 grados Celsius.

Denuncia colectivo Luciérnagas Buscadoras cancelación de rastreo en el Ajusco

Señalaron que seguirán con la manifestación hasta ser atendidas por la fiscal general de justicia capitalina, Bertha Alcalde Luján.

A días de la elección judicial, 40% de aspirantes aún deben requisitos

Quince ni siquiera han ingresado a la plataforma Conóceles, dice la presidenta de la comisión de Asociaciones Políticas del IECM.
Anuncio