°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Información

El noruego Ingebrigtsen logra el oro en los 5 mil metros

Jakob Ingebrigtsen, de Noruega, celebra después de ganar la final masculina de 5000 metros en los Juegos Olímpicos de Verano de 2024, en Saint-Denis, Francia, el sábado 10 de agosto de 2024. Foto Ap
Jakob Ingebrigtsen, de Noruega, celebra después de ganar la final masculina de 5000 metros en los Juegos Olímpicos de Verano de 2024, en Saint-Denis, Francia, el sábado 10 de agosto de 2024. Foto Ap
Foto autor
Afp
10 de agosto de 2024 12:45

París. El noruego Jakob Ingebrigtsen se colgó este sábado en París 2024 el oro olímpico en los 5,000 metros, y se resarció de su decepción en los 1,500 m, donde fue incapaz de defender su corona.

Ingebrigtsen, bicampeón del mundo de la distancia (2022, 2023), administró bien sus fuerzas durante la carrera y esperó a los 200 últimos metros para tomar el mando e imponerse holgadamente a sus rivales con un crono de 13:13.66, su mejor marca esta temporada.

La plata fue para el keniano Ronald Kwemoi, con un tiempo de 13:15.04, y el bronce para el estadunidense Grant Fisher (13:15.13).

Imagen ampliada

Alejandro Osuna le da el triunfo a los Rangers ante los Diamondbacks de Arizona

Los Rangers se ubican en el tercer sitio de la División Oeste de la Liga Americana

Naomi Osaka elimina a la estrella local, Coco Gauff, del Abierto de EU

La tenista japonesa se impuso en sets seguidos de 6-3 y 6-2.

Campeona olímpica de box, Imane Khelif, va contra test de feminidad de World Boxing

La argelina recurre al TAS para poder participar sin realizarse la prueba de cara a las siguientes competencias de la disciplina.
Anuncio