°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Tlalnepantla cede predio para la Fiscalía General de la República

El presidente municipal Antonio Rodríguez y el cabildo del ayuntamiento. Foto La Jornada
El presidente municipal Antonio Rodríguez y el cabildo del ayuntamiento. Foto La Jornada
01 de agosto de 2024 20:18

Tlalnepantla, Méx. El cabildo aprobó otorgar un tramo del predio municipal conocido como Salón Lagos, en la unidad habitacional El Rosario, para reubicar la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), que actualmente se ubica en el centro del municipio.

En sesión, ediles locales por unanimidad autorizaron el cambio de uso de destino, otorgar el uso y aprovechamiento de un área de 902.60 metros cuadrados en el predio conocido como Salón los Lagos, propiedad municipal el cual tiene una superficie total de 4 mil 091 metros cuadrados, identificado como área donación 12, manzana 1, sector A.

El lote se ubica en la avenida Civilizaciones de la unidad habitacional El Rosario, y podrá ser utilizado por la FGR, por un periodo de 15 años, prorrogables por otros 15 años.

El cabildo aprobó solicitar a la legislatura local su autorización del predio en favor de la FGR.

Actualmente la agencia del Ministerio Público Federal se ubica en la esquina de las calles Sidar y Rovirosa, en el centro de Tlalnepantla.

Imagen ampliada

Docentes frenan actividades en más de mil escuelas de Yucatán; afectan a 30 mil alumnos

Más de 7 mil 400 maestros se sumaron, el lunes, al movimiento de “brazos caídos” convocado por la CNTE.

Ofrecerá UACh la carrera de Ingeniería en Inteligencia Artificial en Agricultura

Las y los egresados serán profesionales capaces de mejorar la calidad, eficacia y eficiencia de los procesos tecnológicos del sector agroalimentario.

Parlamento LGBT: espacio para favorecer a la comunidad de la diversidad sexual en Chiapas

Los ganadores serán dados a conocer el 27 de mayo, y participarán como “diputados por un día” en la sesión a realizarse el viernes 30 de mayo en la Sala de Sesiones del Congreso.
Anuncio