°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

NETA incrementó arriba de 150% sus exportaciones

NETA Auto ha conseguido presencia más sólida en Latinoamérica, lo que ha aportado para que sus exportaciones se potencien considerablemente. Foto Paco Del Toro.
NETA Auto ha conseguido presencia más sólida en Latinoamérica, lo que ha aportado para que sus exportaciones se potencien considerablemente. Foto Paco Del Toro.
26 de julio de 2024 21:46

Ciudad de México. Durante el primer semestre de 2024, NETA Auto experimentó un incremento significativo en sus exportaciones, ya que en el primer semestre del año en curso, envió 17 mil 687 unidades a diversas partes del mundo, lo que arrojó un incremento del 154 por ciento respecto al mismo periodo del año pasado.

Hozon New Energy Automobile, a través de NETA Auto, está expandiendo su red de ventas fuera de China, consolidando su presencia en el sudeste asiático, desarrollando su participación en el mercado de América Latina y amplificando sus negocios en Medio Oriente y África”, señaló el cofundador y presidente de NETA Auto, Fang Yunzhou.

A destacar que el acumulado del volumen exportado de NETA Auto desde 2022 hasta la fecha, lleva más de 35 mil vehículos.

Cabe señalar que Hozon New Energy Automobile cumple una década de existencia este año. Desde 2014, ha recaudado más de tres mil 7000 millones de dólares en fondos de capital de riesgo, incluidos patrocinadores notables como Qihoo 360 Technology, Citic Securities y el fabricante de vehículos eléctricos del gobierno de Beijing.

Imagen ampliada

Omoda-Jaecoo presentó a sus robots en el Auto Show de Hong Kong

La marca de Chery Group aprovechó esta cita para mostrar sus avances con Inteligencia Artificial materializados en un androide y un robot cuadrúpedo que evidencian el camino hacia el futuro de la armadora

El Corvette más potente y avanzado de producción será híbrido y de tracción en las cuatro ruedas

El deportivo estadunidense por excelencia incorpora por primera vez en la historia esta configuración con la que busca mejorar el desempeño y adentrarse al futuro de la marca.

IM Motors presenta a sus nuevos exponentes en Hong Kong

Con el lanzamiento del sedán IM5 y la SUV IM6, la firma asiática comienza con una estrategia centrada en tecnología aplicada a sus vehículos, orientada a su expansión hacia más mercados
Anuncio