°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

NETA incrementó arriba de 150% sus exportaciones

NETA Auto ha conseguido presencia más sólida en Latinoamérica, lo que ha aportado para que sus exportaciones se potencien considerablemente. Foto Paco Del Toro.
NETA Auto ha conseguido presencia más sólida en Latinoamérica, lo que ha aportado para que sus exportaciones se potencien considerablemente. Foto Paco Del Toro.
26 de julio de 2024 21:46

Ciudad de México. Durante el primer semestre de 2024, NETA Auto experimentó un incremento significativo en sus exportaciones, ya que en el primer semestre del año en curso, envió 17 mil 687 unidades a diversas partes del mundo, lo que arrojó un incremento del 154 por ciento respecto al mismo periodo del año pasado.

Hozon New Energy Automobile, a través de NETA Auto, está expandiendo su red de ventas fuera de China, consolidando su presencia en el sudeste asiático, desarrollando su participación en el mercado de América Latina y amplificando sus negocios en Medio Oriente y África”, señaló el cofundador y presidente de NETA Auto, Fang Yunzhou.

A destacar que el acumulado del volumen exportado de NETA Auto desde 2022 hasta la fecha, lleva más de 35 mil vehículos.

Cabe señalar que Hozon New Energy Automobile cumple una década de existencia este año. Desde 2014, ha recaudado más de tres mil 7000 millones de dólares en fondos de capital de riesgo, incluidos patrocinadores notables como Qihoo 360 Technology, Citic Securities y el fabricante de vehículos eléctricos del gobierno de Beijing.

Imagen ampliada

GAC suma un híbrido más a su portafolio con GS4 MAX HEV

La marca china presentó un nuevo SUV que engrosa su oferta de vehículos híbridos en México y que se basa en el éxito alcanzado por su versión de combustión recientemente lanzada al mercado; GS4 MAX.

MG renueva a HS 2026, la SUV más longeva de su portafolio

La marca china presentó la nueva HS, ejemplar que llega con un diseño actual y más equipamiento tecnológico, además de presumir una seguridad premiada internacionalmente y versiones híbridas.

Volkswagen digitaliza sus plantas en México

La armadora alemana trabaja en la integración de metodologías digitales aplicadas a sus procesos de producción en el país por parte de personal especializado que fue capacitado en el Centro de Formación Dual.
Anuncio