°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Shakira animará la final de la Copa América en Miami

"Va a ser una final de fiesta y nadie mejor que Shakira para que esté con nosotros (...) una superestrella que creyó en grande y que representa y magnifica la grandeza latinoamericana en el mundo", dijo el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez. Foto Europa Press / Archivo
"Va a ser una final de fiesta y nadie mejor que Shakira para que esté con nosotros (...) una superestrella que creyó en grande y que representa y magnifica la grandeza latinoamericana en el mundo", dijo el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez. Foto Europa Press / Archivo
09 de julio de 2024 10:12

Asunción. El espectáculo de cierre de la Copa América de futbol que se celebrará el domingo en Miami estará a cargo de la artista colombiana Shakira, informó la Conmebol.

"Va a ser una final de fiesta y nadie mejor que Shakira para que esté con nosotros (...) una superestrella que creyó en grande y que representa y magnifica la grandeza latinoamericana en el mundo", dijo este martes el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, al anunciar el evento.

La final del torneo se jugará en el Hard Rock Stadium de Miami, que ya albergó dos partidos de la fase de grupos.

El primer finalista de la competencia se conocerá este martes tras el partido entre Argentina y Canadá, y el otro se definirá el miércoles luego del encuentro entre Uruguay y Colombia.

Imagen ampliada

Murió a los 75 años Randy Jones, legendario lanzador de los Padres de San Diego

Jones ganó el premio Cy Young en 1976, y lanzó durante ocho años para los Padres y dos con los Mets de Nueva York, logrando un récord de 100-123 con una efectividad de 3.42.

Con doblete de Alessia Russo, Arsenal vence al Real Madrid en Champions femenil

Pese a la derrota en Londres, el Real Madrid sigue por delante en la clasificación respecto a su rival.

Achraf Hakimi es nombrado Mejor Futbolista Africano 2025 por la CAF en Rabat

El capitán de Marruecos y lateral del PSG obtiene por primera vez el galardón continental, por encima de Mohamed Salah y Victor Osimhen; Marruecos acapara premios con Chebbak y Bonou.
Anuncio