°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Exhorta AMLO a extremar precauciones ante impacto de 'Beryl'

Trayectoria del huracán 'Beryl' de categoría 3. Imagen Conagua
Trayectoria del huracán 'Beryl' de categoría 3. Imagen Conagua
04 de julio de 2024 20:20

Ciudad de México. A unas horas de que el huracán Beryl impacte en las costas de Quintana Roo, el presidente Andres Manuel Lopez Obrador exhortó a la población que reside en los zonas de alto riesgo a extremar precauciones.

Galería: Quintana Roo entra en alerta roja por huracán ‘Beryl’

“Hasta ahora la trayectoria del huracán Beryl categoría 3 indica que entrará por Tulum, que es una zona poblada y cercana al mar. Por eso es recomendable trasladarse a partes altas, a refugios o casas de familiares y amigos en otros sitios. No titubeemos, lo material se recupera. Lo más importante es la vida”.

Imagen ampliada

"No están solos; seguiremos apoyando hasta el último minuto" a los afectados por la emergencia: Sheinbaum

La solidaridad del pueblo de México es enorme, dijo y agradeció a los 52 mil servidores públicos, entre federales y estatales, que atienden la situación. Para donar esencialmente se está pidiendo agua, alimentos en lata, leche en polvo y ultrapasteurizada, así como productos de higiene.

El objetivo de impuestos a refrescos reducir su consumo, no recaudar: Sheinbaum

El acuerdo alcanzado con las refresqueras es "altamente beneficioso para la salud de los mexicanos", dijo el subsecretario de Salud, Eduardo Clark. La Cofepris verificará que las empresas cumplan con que sus productos tendrán 30% menos de azúcar.

Publican modificaciones al Reglamento de la ASF relativos a la imposición de multas

El acuerdo también impacta las funciones de normatividad y el orden de suplencia del titular de la Auditoría.
Anuncio