°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Muere joven tras ser baleado por asaltantes en autopista México-Pachuca

Un joven murió tras ser atacado a balazos, cuando grabó el momento en que al menos dos sujetos intentaron asaltarlo, mientras circulaba en una camioneta junto con su padre sobre la autopista México-Pachuca. Foto Diego Reyes / Cuartoscuro / La Jornada / Archivo
Un joven murió tras ser atacado a balazos, cuando grabó el momento en que al menos dos sujetos intentaron asaltarlo, mientras circulaba en una camioneta junto con su padre sobre la autopista México-Pachuca. Foto Diego Reyes / Cuartoscuro / La Jornada / Archivo
03 de julio de 2024 10:44

Tecámac, Méx. Un joven murió tras ser atacado a balazos cuando grabó el momento en que al menos dos sujetos intentaron asaltarlo, cuando circulaba a bordo de una camioneta junto con su padre sobre la autopista México-Pachuca.

El ataque ocurrió el pasado 28 de junio en el kilómetro 29 de la autopista México-Pachuca, a la altura del municipio de Tecámac.

En un video difundido en las redes sociales se muestra cuando el conductor de una camioneta, quien iba acompañado de su hijo, fueron interceptados por al menos dos sujetos que manejaban un auto color negro con placas de circulación Z72BCW.

Los tripulantes de la camioneta se pararon justo donde se encontraba personal de la autopista, ahí desciende uno de los individuos y al ver qué eran grabados huyen del lugar. El padre del menor le indica a su hijo que siga grabando, sin embargo, metros más adelante los sujetos se les emparejaron y les disparan en al menos cinco ocasiones. Los sujetos huyeron.

Derivado del ataque, el menor de 17 años de edad resultó herido, su padre desesperado pidió ayuda.

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, quienes pidieron el apoyo de los servicios de emergencias.

Paramédicos trasladaron al menor al Hospital Regional 200 del IMSS donde minutos más tarde perdió la vida.

Imagen ampliada

Docentes de la Normal Superior de Ciudad Juárez mantienen paro por falta de pago

Acusaron la retención de 3.5 millones de pesos correspondientes al Proyecto Integral para el Programa de Fortalecimiento de la Escuela Normal (Edinen), asignados en el presupuesto 2025 al campus Ciudad Juárez.

Dan prisión preventiva a sujetos ligados a desaparición de sacerdote en Tultepec

Los señalados, María Fernanda y Brandon Jonathan, incluso se tomaron el tiempo de llevar el automóvil del religioso al estado de Hidalgo para venderlo.

Tlalnepantla aprueba 4.3 mdp para apoyar a damnificados por explosión en Unidad Tlalcalli

El cabildo autorizó recursos para asistencia y reparación de daños en más de 100 departamentos afectados por la conflagración del 11 de noviembre.
Anuncio