°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Bloquean agricultores carretera federal 101 en Tamaulipas

Agricultores bloquearon la carretera federal 101, en Tamaulipas. Foto Cortesía de Agricultores del Norte de Tamaulipas
Agricultores bloquearon la carretera federal 101, en Tamaulipas. Foto Cortesía de Agricultores del Norte de Tamaulipas
25 de junio de 2024 12:35

Ciudad Victoria, Tamps. Alrededor de 200 agricultores del Valle de San Fernando bloquearon este martes la carretera federal 101, a la altura de la ciudad de San Fernando.

Expresaron que están inconformes porque la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural no les ha cumplido con la entrega de recursos para la comercialización de la cosecha de sorgo.

Exigen que se cumpla un acuerdo del 1 de mayo donde la autoridad se comprometió a entregar recursos para compensar el precio del grano rojo.

Imagen ampliada

Suman ya 3 fallecidos tras choque de combi de pasajeros en autopista México-Puebla

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que el deceso de la tercera víctima ocurrió el sábado en el Hospital General de Zona numero 53.

Guerrero: protestan y borran el nombre de Rubén Figueroa de parque de Chilpancingo

La manifestación fue encabezada por Micaela Cabañas Ayala, hija del extinto líder guerrillero Lucio Cabañas Barrientos y representante en Guerrero de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).

Desaparece en Mazatlán hija de una madre buscadora de Coahuila

La Red Nacional de Defensoras de Derechos Humanos en México emitió una alerta urgente por la desaparición de Herminia Guadalupe Rivera Rendón.
Anuncio