°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Premian a San Miguel de Allende como «mejor municipio en México con acciones a favor del turismo»

Foto Especial
Foto Especial
24 de junio de 2024 21:39

San Miguel de Allende, Gto. Como resultado de la estrategia y acciones en pro del turismo generadas por el presidente municipal Mauricio Trejo, San Miguel de Allende es el «Mejor Municipio en México con Acciones a favor del Turismo».

Esta distinción nacional se la otorgó la editorial Alcaldes de México, en su 14.a entrega del Premio a las Mejores Prácticas de Gobiernos Locales.

Una vez más, esta editorial mexicana reconoció al Gobierno Municipal que preside Mauricio Trejo; ahora, por sus méritos turísticos obtenidos en conjunto con los prestadores locales de servicios turísticos, al lograr los reconocimientos como «Mejor Ciudad Pequeña del Mundo» y como «Mejor Destino Gastronómico de México».

Dicho premio es un referente nacional de calidad en el quehacer de los Municipios en México, se distingue a quienes son ejemplares en sus prácticas de servicio público y sirven como referencia para las demás administraciones municipales en todo el país.

Esta no es la primera ocasión que San Miguel de Allende es reconocido por Alcaldes de México, ya que en 2022 también recibió el premio como el «Mejor Municipio en México Gestor del Agua», al recuperar el vital líquido para los sanmiguelenses, aprovecharlo para lograr el abasto a la población en general y desarrollar proyectos eficientes para ampliar la distribución a más colonias y comunidades rurales en todo el territorio sanmiguelense.

Consolidando con resultados positivos la unidad entre el sector local del turismo y sus autoridades, el Gobierno Municipal que encabeza Mauricio Trejo sigue trabajando para que la calidad y calidez de los sanmiguelenses sigan siendo premiadas y esta ciudad Patrimonio de la Humanidad sea una vez más la Embajadora de Guanajuato, al hacer latir a México y el mundo, porque su turismo está mejor cada día.

Imagen ampliada

Buscan a “El Bótox”, presunto artífice del asesinato del empresario limonero en Michoacán

La Fiscalía de Michoacán identificó a César Alejandro Sepúlveda Arellano, quien pertenece al grupo criminal Los Blancos de Troya como responsable del ataque a Bernardo Bravo. Ofrecen recompensa de 100 mil pesos a quien ofrezca información.

Anexos bajo investigación; extorsiones se habrían hecho desde clínicas de Cuautitlán

Autoridades municipales señalaron que la revisión de los centros de rehabilitación es ineludible, ya que se han denunciado casos de abusos sexuales y de personas que evaden la justicia internándose en los anexos.

Piperos paralizan vialidades del Edomex por ocho horas tras operativo Caudal

Por más de ocho horas, choferes de pipas y dueños de purificadoras realizaron múltiples bloqueos en vialidades de al menos 15 municipios del estado de México, afectando la circulación de los accesos a la Ciudad de México.
Anuncio