°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Tras semanas de calor, llegan las lluvias a la CDMX

De acuerdo con la interpretación del radar meteorológico, se espera que las lluvias persistan el resto de la noche en la mayor parte de la capital. Foto Pablo Ramos.
De acuerdo con la interpretación del radar meteorológico, se espera que las lluvias persistan el resto de la noche en la mayor parte de la capital. Foto Pablo Ramos.
22 de junio de 2024 22:29

Ciudad de México. La noche de este sábado la Secretaría de Protección Civil emitió la alerta amarilla por persistencia de lluvias fuertes en las alcaldías Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo.

De acuerdo con la interpretación del radar meteorológico, se espera que las lluvias persistan el resto de la noche en la mayor parte de la capital.

Foto Pablo Ramos

En zonas como avenida Insurgentes y calzada Ignacio Zaragoza a la altura de Acatitla se reportan encharcamientos leves. Mientras que debido a las precipitaciones el STC Metro anunció que el avance de los trenes es lento en las líneas 2, 3, 4, 5, 8, A y B.

Foto Pablo Ramos

Por su parte, la Conagua pronostica para este domingo cielo nublado con probabilidad de chubascos y lluvias puntuales fuertes en la Ciudad de México acompañadas de actividad eléctrica y rachas de viento entre los 40 y 60 kilómetros por hora.

Foto Pablo Ramos

Foto Pablo Ramos

Imagen ampliada

Ambulantaje desbordado en el Centro Histórico

La vida cotidiana en la zona se ha vuelto intolerable, scomeñalan vecinos.

Colapsa vivienda en GAM; desalojan a cuatro personas, sin lesiones

El derrumbe se ubica en la esquina de avenida Alfredo Robles y Calzada de los Misterios.

Celebran fiesta de 15 años 46 jovencitas que luchan contra el cáncer

El gobierno capitalino, funcionarios y empresarios apoyaron la organización del festejo. El propósito es animar a las pacientes y promover la detección oportuna de la enfermedad.
Anuncio