°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Tras semanas de calor, llegan las lluvias a la CDMX

Imagen
De acuerdo con la interpretación del radar meteorológico, se espera que las lluvias persistan el resto de la noche en la mayor parte de la capital. Foto Pablo Ramos.
22 de junio de 2024 22:29

Ciudad de México. La noche de este sábado la Secretaría de Protección Civil emitió la alerta amarilla por persistencia de lluvias fuertes en las alcaldías Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo.

De acuerdo con la interpretación del radar meteorológico, se espera que las lluvias persistan el resto de la noche en la mayor parte de la capital.

Foto Pablo Ramos

En zonas como avenida Insurgentes y calzada Ignacio Zaragoza a la altura de Acatitla se reportan encharcamientos leves. Mientras que debido a las precipitaciones el STC Metro anunció que el avance de los trenes es lento en las líneas 2, 3, 4, 5, 8, A y B.

Foto Pablo Ramos

Por su parte, la Conagua pronostica para este domingo cielo nublado con probabilidad de chubascos y lluvias puntuales fuertes en la Ciudad de México acompañadas de actividad eléctrica y rachas de viento entre los 40 y 60 kilómetros por hora.

Foto Pablo Ramos

Foto Pablo Ramos

Hallan con vida a Bibiana Roa Luna, mujer desaparecida en Iztapalapa

Se logró ubicar el paradero de la fémina a partir de rastreos interinstitucionales y con apoyo de cámaras de video vigilancia del C-5.

Ahumada debe cumplir el resto de su sentencia: fiscalía local

Deposita garantía por 79 mil 500 pesos para obtener la suspensión provisional contra su detención.

Vecinos de la GAM: dio Pemex informes de amplia red de huachicol

Túneles y tomas ilegales en ducto de Azcapotzalco al aeropuerto.
Anuncio