Un sujeto fue detenido por elementos de la policía capitalina tras ingresar a un domicilio en la alcaldía Coyoacán y disparar en contra de su pareja y cuñado, la noche del lunes. Sin embargo, el sujeto tuvo que ser trasladado bajo custodia a un hospital, toda vez que intentó suicidarse, pero la bala se alojó en su ojo.
Los hechos ocurrieron en la calle Cerro Zempoala número 150 en la colonia Hermosillo, hasta donde arribaron elementos de la policía capitalina.
Al ingresar al domicilio hallaron a paramédicos estabilizando a una persona de 56 años que resultó con 2 impactos de bala, y quien narró que su hermana había sido atacada por su pareja sentimental. La víctima resultó con un impacto a la altura del pecho.
Frente al domicilio, en el número 100, los uniformados hallaron al agresor, que se intentó suicidar tras cometer el crimen con un disparo en la mandíbula, pero la bala se quedó alojada en el ojo, por lo que fue trasladado a un hospital en calidad de detenido.
Por estos hechos, el Ministerio Público de la Fiscalía capitalina inició con la investigación correspondiente para deslindar responsabilidades.