°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Impone Bauer récord de ponches en LMB

Imagen
Bauer recetó 19 ponches para superar la marca de 18 en la LMB que compartían Martín Dihigo (1939), Lino Donoso (1951) y Ricardo Santate (1974).Foto @DiablosRojosMX
21 de junio de 2024 23:10

El estadunidense Trevor Bauer aún navega entre la gloria y la polémica. Quien fuera uno de los lanzadores más talentosos en años recientes en la Grandes Ligas de Beisbol de Estados Unidos, ahora recaló hace unos meses en México para revalidar su capacidad y lo ha hecho al imponer un nuevo récord histórico de ponches en un partido.

En la victoria 6-1 de los Diablos Rojos ante los Guerreros de Oaxaca, Bauer recetó 19 ponches para superar la marca de 18 chocolates en la Liga Mexicana de Beisbol que compartían Martín Dihigo (1939), Lino Donoso (1951) y Ricardo Santate (1974).

Así, Bauer ha cumplido con las expectativas después de haber firmado en marzo un contrato con los Diablos Rojos de México. Con este acuerdo, la intención de Trevor, quien fuera ganador en 2020 del Cy Young de la Liga Nacional, era la de retornar a la MLB, de la cual fue suspendido en 2020 por acusaciones de violencia doméstica y agresión sexual.  

 
Imagen ampliada

Del Toro, entre los favoritos en su debut en el Giro de Italia

El competidor de 21 años cruzó ayer la línea junto al pelotón de los favoritos para ubicarse de manera provisional en la parte alta durante su debut

Santi Giménez marca doblete en victoria del Milán

En el partido de hoy, Giménez inició en la banca y fue hasta el minuto 60 cuando el entrenador Sérgio Conceição lo mandó al campo cuando los Rossoneri caían 1-0.

Tras lesión, Alcaraz vence a Lajovic en el Abierto de Italia

El español se prepara para defender su corona en Roland Garros, torneo que da inicio el 25 de mayo.
Anuncio