°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Liberan autopista Puebla-Orizaba después de 6 horas de bloqueo

Imagen
Los pobladores se apostaron sobre los dos sentidos de la circulación de la vialidad durante seis horas. Foto 'La Jornada de Oriente'
15 de junio de 2024 14:22

Palmar de Bravo. Tras un bloqueo de más de seis horas, pobladores de Palmar de Bravo reabrieron la circulación sobre la autopista Puebla-Orizaba, la cual cerraron desde las ocho de la mañana con neumáticos encendidos, debido a que están inconformes con el resultado de las elecciones del pasado dos de junio.

Se presume que los manifestantes son simpatizantes de Adán Silva Valeriano, quien buscó la relección como alcalde de dicho municipio, por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Los pobladores se apostaron sobre los dos sentidos de la circulación de la vialidad, pues se dicen en contra de que decisión que tomó el consejo electoral del estado al confirmar el triunfo de Juan Carlos Varillas Lima, candidato independiente.

Alrededor de las dos de la tarde, la Secretaría de Gobernación (Segob) informó que tras el diálogo con los habitantes, la circulación sobre la vialidad fue reabierta aunque aún no se dan a conocer los acuerdos a los que ambas partes llegaron.

 

Mueren tres integrantes de una familia por lluvias en Jalisco

La camioneta en la que viajaban fue arrastrada por una corriente y todos fallecieron ahogados. Tres cuerpos ya fueron rescatados.

Oaxaca: cineasta denuncia violencia armada; exige renuncia de gobernador

La actriz indígena, Ángeles Cruz pidió la renuncia del gobernador. El hermano de la también activista fue asesinado en noviembre pasado junto a 4 personas más.

Tormenta provoca inundaciones y caída de árboles en Colima

Los equipos de emergencia trabajan para disminuir la presencia de riesgos.
Anuncio