°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Con el mexicano Joey Meneses, Washington derrota 4-0 a Miami

Imagen
Meneses (izq.), de 32 años, sumó su tercer cuadrangular de la temporada con 36 carreras impulsadas. Foto Ap.
Foto autor
Afp
15 de junio de 2024 23:59

Miami. Los Nacionales de Washington derrotaron a los Marlins de Miami 4-0 este sábado con tres carreras impulsadas por el mexicano Joey Meneses, mientras el dominicano Marcell Ozuna llegó a 20 cuadrangulares en el triunfo de los Bravos de Atlanta por 9-2 ante los Rays de Tampa Bay.

Meneses, de 32 años, sumó su tercer cuadrangular de la temporada con 36 carreras impulsadas.

La lucida actuación de Meneses se da en una jornada en la que los Marineros de Seattle derrotaron a los campeones Rangers de Texas por 7-5, con el dominicano Julio Rodríguez disparando un cuadrangular de dos carreras.

Seattle es líder de su división con un récord de 42 triunfos y 31 derrotas con 7.5 juegos de ventaja sobre Texas.

A su vez, los Yanquis de Nueva York, que habían llegado a 50 victorias el viernes, fueron superados 8-4 por su eterno rival, los Medias Rojas de Boston.

Carlos Rodón no tuvo su mejor salida y permitió cinco carreras en cinco 'innings', no dejó de ser otra buena jornada para el dominicano José Soto, quien sumó el jonrón 18 de la temporada.

El puertorriqueño Heliot Ramos conectó su octavo jonrón de la campaña, pero los Gigantes de San Francisco perdieron 4-3 frente a los Angelinos de Los Ángeles, un sencillo del venezolano Luis Rengifo llevó la carrera de la victoria al plato en la séptima entrada.

El dominicano Carlos Estévez se encargó de asegurar la victoria con su salvamento número 12 de la temporada.

Los Reales de Kansas City igualaron la serie a un juego por lado al vencer 7-2 a los Dodgers de Los Ángeles. El japonés Shohei Ohtani se fue sin hits en tres oportunidades al bate.

El jugador de origen puertorriqueño, MJ Melendez, fue la figura del partido con un 'Grand Slam' en la sexta entrada.

Ozuna llega a 20 cuadrangulares

Los Bravos de Atlanta siguieron contando este sábado con el dominicano Marcell Ozuna como una de sus principales armas al ataque. El jardinero conectó tres imparables con dos carreras impulsadas en la victoria 9-2 sobre los Rays de Tampa Bay.

Ozuna, de 33 años, suma 20 jonrones en la temporada 2024 y desde su debut en las Grandes Ligas en el 2013 cuenta con ocho campañas con por lo menos 20 cuadrangulares, incluidos los 40 del 2023 en 144 partidos.

En un frío intento de remontada, el mexicano Randy Arozarena conectó su noveno jonrón del año, pero no pudo evitar el triunfo 38 de Atlanta.

Más resultados: Toronto 5-0 Cleveland; Cachorros de Chicago 5-1 San Luis, Milwaukee 3-1 Cincinnati, y Baltimore 6-2 Filadelfia.

Miles de aficionados vitorean a la selección española en Madrid

Antes fueron recibidos por el rey Felipe VI y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

El delantero suizo Xerdan Shaqiri anuncia su retiro internacional

"Siete torneos, muchos goles, 14 años con la selección suiza y momentos inolvidables”, posteó.

Respiro ante crisis título de Copa América para hinchas argentinos

“Todo está mucho peor ahora. Justo cuando crees que las cosas no pueden ser más caras, lo son”, dijo Cáceres.
Anuncio