°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Alexa avanza en primer lugar a final de Copa del Mundo

El resultado es otro impulso anímico para Moreno rumbo a París 2024. Foto @CONADE
El resultado es otro impulso anímico para Moreno rumbo a París 2024. Foto @CONADE
30 de mayo de 2024 15:43

Ciudad de México. La mexicana Alexa Moreno avanzó en primer lugar a prueba de salto de caballo de la Copa del Mundo de Gimnasia de Eslovenia, ya con la morada puesta a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Moreno superó con 13 mil 550 puntos a la croata Tijana Korent quien culminó en el segundo puesto con 12.875 unidades, mientras que Yi-Chun Liao, de China Taipei, se quedó en el tercer peldaño.

"Clasificamos en primer lugar a la final de Salto en la Copa del Mundo de Eslovenia

 La final será el sábado”, publicó la mexicana en redes sociales para celebrar el logro.

El resultado es otro impulso anímico para Moreno rumbo a París 2024 después que consiguió la medalla de bronce en salto de caballo el fin de semana passdo en la World Challenge Cup de Gimnasia Artística que se realizó en Varna, Bulgaria.

Imagen ampliada

Con gol agónico de Alicia Cervantes, Chivas rescata ante Pumas

El club Guadalajara logró sumar cinco victorias consecutivas y ascender al cuarto lugar de la clasificación general, con 29 puntos. Pumas se quedó con 22 unidades en el séptimo puesto.

Ex estrella de NFL Mark Sanchez, apuñalado por adulto mayor en pelea; enfrentará cargos

Basado en imágenes de video del hotel y la declaración jurada del camionero a la policía, Sanchez, con olor a alcohol, acosó al conductor que se estacionó en los muelles de carga de un hotel. Esto llevó a una confrontación fuera del vehículo que llevó al conductor a sacar un cuchillo en defensa propia.

El ex futbolista Omar Bravo es imputado por abuso sexual infantil agravado

El próximo 10 de octubre se realizará la audiencia donde se decidirá si se vincula a proceso al también ex seleccionado nacional.
Anuncio