°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Recomienda AMLO a aficionados del futbol disfrutar del partido

Imagen
El partido entre el América y el Cruz Azul se disputará en el Estadio Azteca. Foto Pablo Ramos/Archivo
26 de mayo de 2024 15:51

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador recomendó a los aficionados del futbol no ponerse nerviosos, horas antes del juego final de la Liga MX.

“Hoy a las 7 pm hay que disfrutar: no se pongan nerviosos los del Cruz Azul ni los del América. Hay que relajarse, va a estar bueno y va a ganar el futbol”, escribió en sus redes sociales.

Antes, recordó que toda esta semana “la hemos dedicado a supervisar obras para dejar al cien el sistema de salud pública. Estuvimos en Hidalgo, Morelos, Colima, Michoacán, Zacatecas, San Luis Potosí, Estado de México, Ciudad de México, Baja California, Sonora, Sinaloa y Nayarit”.

 

Detienen en BCS a presuntos implicados en asesinato de agente ministerial

El titular de SSPC, Omar García Harfuch informó que desarticulado un grupo delictivo con operación en La Paz y en Los Cabos, se detuvo a 7 personas y se aseguró armamento, cartuchos, automóviles y droga”.

Suspende CAMe contingencia ambiental por ozono en Valle de México

La Comisión informó que de acuerdo con los modelos de pronóstico, mañana sábado el sistema de alta presión se alejará del Valle de México.

En relación con EU, nunca se pondrá en riesgo soberanía de México: Sheinbaum

“México es un país libre, independiente y soberano”, sentenció la mandataria durante el arranque del Programa Nacional de Vivienda en Quintana Roo.
Anuncio