°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Recomienda AMLO a aficionados del futbol disfrutar del partido

Imagen
El partido entre el América y el Cruz Azul se disputará en el Estadio Azteca. Foto Pablo Ramos/Archivo
26 de mayo de 2024 15:51

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador recomendó a los aficionados del futbol no ponerse nerviosos, horas antes del juego final de la Liga MX.

“Hoy a las 7 pm hay que disfrutar: no se pongan nerviosos los del Cruz Azul ni los del América. Hay que relajarse, va a estar bueno y va a ganar el futbol”, escribió en sus redes sociales.

Antes, recordó que toda esta semana “la hemos dedicado a supervisar obras para dejar al cien el sistema de salud pública. Estuvimos en Hidalgo, Morelos, Colima, Michoacán, Zacatecas, San Luis Potosí, Estado de México, Ciudad de México, Baja California, Sonora, Sinaloa y Nayarit”.

 

Ningún partido de oposición ha impugnado la elección presidencial

El plazo para presentar juicio de inconformidad (juicio madre) termina hasta la medianoche de este jueves 13 de junio: De la Mata.

Exigen ex gobernadores panistas reestructurar el partido a nivel nacional

Desde San Luis Potosí, Lidia Argüello Acosta, secretaria adjunta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), pidió que la planificación del partido venga desde los órganos competentes.

Judicatura se suma a diálogo sobre reforma judicial

Es de suma importancia participar en el análisis de la labor de las personas impartidoras de justicia y todo el personal que labora en el ámbito jurisdiccional, destacó.
Anuncio